benasque Publicado 8 de Julio de 2025 Compartir Publicado 8 de Julio de 2025 Hola, sesión con mucha calor en la que aparecieron pocos protagonistas, este Escribano estuvo solo un momento y me regalo unas cuantas poses Espero que os guste Saludos Escribano Soteño-2.jpg by Angel Arjona, en Flickr Nikon D500 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/7.1 350.0 mm 1/200 1000 Flash (apagado, no disparó) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Julio de 2025 Moderadores Compartir Publicado 9 de Julio de 2025 (editado) Desde el móvil no me gusta comentar fotos, pero mucho me tiene que engañar o la imagen està estupenda Ángel! Slds, Marcelo Edito para añadir: Vista en Flickr, me reafirmo, magnífica foto Ángel! Enhorabuena! Editado 9 de Julio de 2025 por Marcelo_R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Julio de 2025 Compartir Publicado 9 de Julio de 2025 Qué bonito y que cerquita lo tenías. Te la jugaste con ese 1/200 pero salió perfecto el tiro. Preciosa toma Angel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 9 de Julio de 2025 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2025 Hola Marcelo y Arístides, gracias por comentar, tiene un poco de recorte para ajustar el encuadre, pero si que estaba cerca, y con la velocidad fue una lotería, es una zona muy sombría y los isos siempre andaban muy altos por eso arriesgué un poco, por suerte no se movió. Celebro que os haya gustado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas