Jump to content

El dormidero de abejarucos

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Toma reciente de hace un par de días.. 

Los abejarucos no paran de estar activos y siguen con sus acrobacias y cantos hasta el último minuto antes de "irse a la cama".

Oculto entre olivos pude acercarme lo suficiente sin ahuyentarlos. 

D500 con Sigma 150-600 S, a 600mm

1/640 a f-6.3

iso-900

El dormidero de abejarucos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

A primera vista, me costó encontrar el "protagonista" (el Abejaruco enfocado) y la vista se me fue a los 2 de arriba volando...

A esta "no la veo" Aris, no sabría decirte exactamente porqué, pero me "confunde" (y ya no es de noche...:lol:), parece más un "collage", pero no me hagas mucho caso, ya sabes que mi ojo artístico me lo robaron en la sala de partos...🤪

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Es un disparo de entre varias decenas de idas y venidas, y no pretendo que esté todo a foco.., era imposible, los voladores se quedaban medio parados y por eso no hacía falta mucha velocidad de obturación. 

En pocos minutos se largaron todos a otros árboles cercanos, son así de inquietos los abejarucos. 

Gracias por pasarte. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

• Moderadores
En 12/7/2025 a las 18:42, freengine dijo:

Es un disparo de entre varias decenas de idas y venidas, y no pretendo que esté todo a foco.., era imposible, los voladores se quedaban medio parados y por eso no hacía falta mucha velocidad de obturación. 

En pocos minutos se largaron todos a otros árboles cercanos, son así de inquietos los abejarucos. 

Gracias por pasarte. 

Un saludo. 

Cuantos más hay, más locos nos volvemos intentando elegir el sujeto, porque como bien dices, no se quedan quietos mucho tiempo, y encima al haber actividad, queremos pillarlos todos... encima parece que la luz la tenías ya al limite y a puntito de desaparecer los rayos de sol... media horita antes... (claro, y que de paso canten un aria, y que se beban un cubata...)🤪

Slds, Marcelo

• Haha 1
Enlace al comentario