Jump to content

Criatura metálica

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi primer contacto éste año con los Calopteryx Virgo, espero que no el último.., ya les tenía ganas..

Os dejo un posado de este elegante machito adulto joven.

D850 en modo 30X20, con Sigma 180 macro.

1/320 a f-4.5

iso-320

54651551634_ecd936e5cc_b.jpgCriatura metálica by Arístides Díaz, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un ejemplar precioso, un encuadre limpio, posadero, pose y unos tonos y texturas muy agradables de ver en el protagonista, sólo un pero admite un poco mas de luz en general y la toma ganara mucho, pero si te gusta así, nada que objetar. Saludos

Enlace al comentario

En 13/7/2025 a las 20:21, coolpixer dijo:

Que tal Arístides, un precioso ejemplar y un encuadre muy limpio, que da todo el protagonismo al caballero.

En mi pantalla admite y agradece un buen empujón de brillo y contraste.

Un saludo.

Oído cocina...

En Flickr, usando el editor incorporado, le he dado ese empujón que apuntas, como no no he editado el post, se puede ver y comprobar el antes y el después.

Gracias por pasarte y comentar.

Saludos.

En 13/7/2025 a las 21:58, Eduardo81 dijo:

Un ejemplar precioso, un encuadre limpio, posadero, pose y unos tonos y texturas muy agradables de ver en el protagonista, sólo un pero admite un poco mas de luz en general y la toma ganara mucho, pero si te gusta así, nada que objetar. Saludos

Gracias Joaquín, le he dado un poco mas de luz con el editor de Flickr, a ver que os parece ahora.

Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario

Me encantan las alas, muy buena foto.

la luz mas frontal-lateral hace que tengan volumen y textura, por el contrario en caso de una luz a contra se pierde detalle aunque se gana en traslucidez y vistosidad lumínica, en las dos iluminaciones hay oportunidades, lo importante es conocer las diferencias, no de aplicación de la luz , sino la diferencia en los resultados. Buena imagen…bien compuesta  y buena luz para mi gusto.

Editado por Alex setas
  • Thanks 1
Enlace al comentario