benasque Publicado 15 de Julio de 2025 Compartir Publicado 15 de Julio de 2025 (editado) Hola, me gustaron estas luces que se colaban por los pequeños huecos de las hojas con este Mirlo de protagonista, es posible que la veáis oscura, yo le he dado varias vueltas y es como más me ha gustado Espero qu os guste. Saludos Mirlo.jpg by Angel Arjona, en Flickr Nikon D500 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/8.0 270.0 mm 1/400 3200 Flash (apagado, no disparó Editado 15 de Julio de 2025 por benasque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 15 de Julio de 2025 Compartir Publicado 15 de Julio de 2025 A mí me parece que queda bastante bien. Lo único que el posadero no parece muy apropiado porque acapara mucho protagonismo, pero es lo que hay. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 16 de Julio de 2025 Moderadores Compartir Publicado 16 de Julio de 2025 Impecable Ángel, una foto diferente y magníficamente ejecutada. Todo en su sitio, transmite la oscuridad del bosque a todo color! Enhorabuena! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 16 de Julio de 2025 Compartir Publicado 16 de Julio de 2025 Felicitaciones compañero, esta impecable, pero para mi lo mejor seria estar en tu sitio en el momento del disparo. Saludos y enhorabuena. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 16 de Julio de 2025 Compartir Publicado 16 de Julio de 2025 Preciosa imagen, me gusta el fondo y el bokeh... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 16 de Julio de 2025 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2025 En 15/7/2025 a las 21:58, Ud5x1000 dijo: A mí me parece que queda bastante bien. Lo único que el posadero no parece muy apropiado porque acapara mucho protagonismo, pero es lo que hay. ¡Saludos! En 16/7/2025 a las 9:49, Marcelo_R dijo: Impecable Ángel, una foto diferente y magníficamente ejecutada. Todo en su sitio, transmite la oscuridad del bosque a todo color! Enhorabuena! Slds, Marcelo En 16/7/2025 a las 16:33, esteveart dijo: Felicitaciones compañero, esta impecable, pero para mi lo mejor seria estar en tu sitio en el momento del disparo. Saludos y enhorabuena. esteve En 16/7/2025 a las 20:13, Francis Minini dijo: Preciosa imagen, me gusta el fondo y el bokeh... Saludos.. Gracias por pasar y comentar compañeros, celebro que os haya gustado. Ud5 x 1000, coincido con tu apreciación del posadero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 31 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2025 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/510024-album-de-la-abuela-31-08-2025/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 5 de Septiembre de 2025 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2025 En 31/8/2025 a las 12:40, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/510024-album-de-la-abuela-31-08-2025/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Un placer. Espero que entretenga saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2025 Preciosa imagen, pose, posadero, luz que hace destacar las texturas del plumaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 7 de Septiembre de 2025 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2025 En 6/9/2025 a las 21:29, Eduardo81 dijo: Preciosa imagen, pose, posadero, luz que hace destacar las texturas del plumaje. Saludos Esa era la intención, al pillarlo con la zona de sombra detrás con un poco de iluminación en el plumaje para resaltarlo celebro que te guste, gracias por pasar y comentar Un saludo Joaquín 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas