Moderadores Marcelo_R Publicado 23 de Julio de 2025 Moderadores Compartir Publicado 23 de Julio de 2025 Buenas! Subo una especie nueva (para mí), esta vez se trata de un macho de Obispo Acollarado o "Red Collared Widowbird" en su plumaje de reproducción. https://en.wikipedia.org/wiki/Red-collared_widowbird Pertenece a la misma familia que los Obispos Colilargos (que fotografié saltando), pero con el cogote/penacho rojos y con la cola no tan larga como los Colilargos (como si el nombre no lo dijera todo...). Aquí estaba posado a una distancia considerable (23 metros según Exif) para el tamaño del pipi y tuve que recortar un + del 50% del archivo... Desde el 4x4 a pulso on la Z9 y el Z600TC: Z92_8168©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 NIKKOR Z 600mm f/4 TC VR S ƒ/4.0 600.0 mm 1/3200s ISO 360 Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 24 de Julio de 2025 Compartir Publicado 24 de Julio de 2025 Que bonito ejemplar exótico para nosotros, gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 24 de Julio de 2025 Compartir Publicado 24 de Julio de 2025 Muy bonito ejemplar Marcelo nunca lo había visto, perfecta pose tonos, texturas, nitidez y definición increíble. Muy buen aporte. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 24 de Julio de 2025 Autor Moderadores Compartir Publicado 24 de Julio de 2025 En 24/7/2025 a las 8:23, Pablorom dijo: Que bonito ejemplar exótico para nosotros, gracias por compartir. En 24/7/2025 a las 9:07, Eduardo81 dijo: Muy bonito ejemplar Marcelo nunca lo había visto, perfecta pose tonos, texturas, nitidez y definición increíble. Muy buen aporte. Saludos cordiales Muchas gracias Pablo & Joaquin por pasaros y comentar. Me alegra que os haya gustado! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 24 de Julio de 2025 Compartir Publicado 24 de Julio de 2025 Muy guapo Marcelo, y como de costumbre, con total naturalidad tanto en entorno-escenario como en edición, un plus que al menos yo valoro mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 25 de Julio de 2025 Compartir Publicado 25 de Julio de 2025 Felicidades por la especie, buena captura, con el foco clavado en ese ojo que parece que se va a mover en cualquier momento, una toma muy natural Un saludo Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 25 de Julio de 2025 Autor Moderadores Compartir Publicado 25 de Julio de 2025 En 24/7/2025 a las 14:59, freengine dijo: Muy guapo Marcelo, y como de costumbre, con total naturalidad tanto en entorno-escenario como en edición, un plus que al menos yo valoro mucho. Saludos. En 25/7/2025 a las 4:36, benasque dijo: Felicidades por la especie, buena captura, con el foco clavado en ese ojo que parece que se va a mover en cualquier momento, una toma muy natural Un saludo Marcelo Muchas gracias Aris & Ángel por pasaros y comentar! Me alegra que os haya gustado el Obispo! Me quedé con las ganas de verlo en acción, pero no parecía muy interesado en hacer nidos ni "llamadas" con sus saltos, quizás estaba descansando o ya había conseguido su objetivo... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas