la palmera Publicado 25 de Julio de 2025 Compartir Publicado 25 de Julio de 2025 No veais las super ofertas que corren por la red. Me he quedado con la boca abierta y me ha costado cerrarla. Que peligro . . . Si alguien ha entrado que explique la experiencia 🙂 Saludos: Paco 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 25 de Julio de 2025 Compartir Publicado 25 de Julio de 2025 Ojito, que tiene un tufo a estafa que tira para atrás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 25 de Julio de 2025 Moderadores Compartir Publicado 25 de Julio de 2025 En 25/7/2025 a las 17:11, jaranoso dijo: Ojito, que tiene un tufo a estafa que tira para atrás. Que vaaa, esta mañana fui al Mercadona y tenían la misma oferta, pero me pidieron pagar por la bolsa y me fui sin la cámara. Serán agarraos!😂 1 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 25 de Julio de 2025 Compartir Publicado 25 de Julio de 2025 En 25/7/2025 a las 20:45, Marcelo_R dijo: Que vaaa, esta mañana fui al Mercadona y tenían la misma oferta, pero me pidieron pagar por la bolsa y me fui sin la cámara. Serán agarraos!😂 🤣🤣🤣 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas