tintines Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Hola, como principiante, prefiero pedir consejo, a meter la pata. Me he comprado una d100 de segunda mano, para ir aprendiendo, y me gustaria poner un flash adicional, el chaval que me la vendio, me comento que el tenia tambien un sb400, pero que no era compatible con esta camara. Qual me aconsejais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Te sugeriría un SB-600 ó SB-800, porque tendrías completa compatibilidad con tu D100 y con el resto de las Nikon hasta la fecha. saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tintines Publicado 29 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Ok. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Recologe Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Yo tuve una D100 y la compré con un SB800 que aun tengo después de pasar por la D200 y la D300. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Con esa cámara aún funciona el d-ttl de los flashes dx, como el sb-50dx, sb-80dx, y sb-28dx, que a veces se encuentran a precio de ganga y son equivalentes a los actuales sb-600 y sb-800. Si no, ya sabes, éstos últimos seguirán siendo compatibles con cámaras de última generación Lo se que sea incompatible con el sb-400, lo desconozco, puede ser... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tintines Publicado 8 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 MUchas grácias. De hecho probamos a poner el sb 400. y , opor falta de conocer la maquina, o incompatibilidad, el caso , es que no funcionaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egm Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 No solo de Nikon vive el aficionado, yo tengo un Metz 48 AF 1 y te funciona con la D100 y con la D700 si algun día quisieras comprartela, es mas potente que el SB600 te funciona en TTL sin cable y cuesta 200€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 MUchas grácias. De hecho probamos a poner el sb 400. y , opor falta de conocer la maquina, o incompatibilidad, el caso , es que no funcionaba. No sólo con la D100, el SB-400 tiene limitaciones con varias réflex digitales; la completa compatibilidad y sin limitaciones, creo que se da sólo con las D200/300/700 y las D2/3/3x. fuente: Nikon support. saludos edito para preguntar a egm: "un Metz 48 AF 1 y ........, es mas potente que el SB600" ¿cómo llegaste a esta conclusión? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.