Llebrez Publicado 1 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2025 Museo Guggenheim de Bilbao. The Spider by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D610 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/8.0 140.0 mm 1/15 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 1 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2025 Es curioso que con la complejidad del entorno, con tantos patrones de formas, líneas y colores, hayas sabido integrarlos elegantemente con la Araña. Destacaría el solapamiento con la escalera en diagonal que, sin duda, dirige y potencia al motivo principal... pero esa barandilla de acero secando las patas me chirría tanto que me arruina la estampa. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 2 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2025 Bonita estampa de la araña, con un tono de color que no se suele ver salvo al amanecer o atardecer. Me gusta como has aislado el motivo que parece dirigirse a la escalera. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 2 de Agosto de 2025 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2025 En 2/8/2025 a las 1:19, jaranoso dijo: Es curioso que con la complejidad del entorno, con tantos patrones de formas, líneas y colores, hayas sabido integrarlos elegantemente con la Araña. Destacaría el solapamiento con la escalera en diagonal que, sin duda, dirige y potencia al motivo principal... pero esa barandilla de acero secando las patas me chirría tanto que me arruina la estampa. Saludos cordiales. Gracias Manuel. Habrá que decirle al Alcalde de Bilbao lo de la barandilla, a ver si encuentra la solución. 😉 Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 2 de Agosto de 2025 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2025 En 2/8/2025 a las 10:52, RAMON MUNOZ dijo: Bonita estampa de la araña, con un tono de color que no se suele ver salvo al amanecer o atardecer. Me gusta como has aislado el motivo que parece dirigirse a la escalera. Un saludo, Ramón Gracias Ramón. Ya sabes que el Guggen es camaleónico y tiene tantos tonos como horas tiene el día. Un abrazo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 2 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2025 Que fotografía más original. Muy buena toma que nos recrea un hipotetico ataque de arañas gigantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Agosto de 2025 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2025 En 3/8/2025 a las 1:49, Axarquia15 dijo: Que fotografía más original. Muy buena toma que nos recrea un hipotetico ataque de arañas gigantes. Muchas gracias por el comentario. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas