Jump to content

La Araña

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es curioso que con la complejidad del entorno, con tantos patrones de formas, líneas y colores, hayas sabido integrarlos elegantemente con la Araña. Destacaría el solapamiento con la escalera en diagonal que, sin duda, dirige y potencia al motivo principal... pero esa barandilla de acero secando las patas me chirría tanto que me arruina la estampa.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/8/2025 a las 1:19, jaranoso dijo:

Es curioso que con la complejidad del entorno, con tantos patrones de formas, líneas y colores, hayas sabido integrarlos elegantemente con la Araña. Destacaría el solapamiento con la escalera en diagonal que, sin duda, dirige y potencia al motivo principal... pero esa barandilla de acero secando las patas me chirría tanto que me arruina la estampa.

Saludos cordiales.

Gracias Manuel. Habrá que decirle al Alcalde de Bilbao lo de la barandilla, a ver si encuentra la solución. 😉

Un saludo, Luis.

Enlace al comentario

En 2/8/2025 a las 10:52, RAMON MUNOZ dijo:

Bonita estampa de la araña, con un tono de color que no se suele ver salvo al amanecer o atardecer. Me gusta como has aislado el motivo que parece dirigirse a la escalera.

Un saludo, Ramón

Gracias Ramón. Ya sabes que el Guggen es camaleónico y tiene tantos tonos como horas tiene el día.

Un abrazo, Luis.

Enlace al comentario