coolpixer Publicado 5 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2025 Una Anthidium manicatum, o abeja cardadora, según google. Junto a los abejorros, son asiduas a las lavandas… IMG_1212 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/125s, f/5.6, ISO80. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 11 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2025 Una luz intratable, pero el caso es fotografiarla a la espera de otras oportunidades, siempre se espera un nuevo encuentro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 11 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2025 La luz si que es verdad que no acompaña mucho, la especie a la que pertenece no tengo ni idea 😊 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 11 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2025 Sacaste petróleo de unas condiciones de luz malas, no, lo siguiente, así como de un posadero de los que no ayudan. Pero, como dice Àlex, de momento ya tiene esta,a la espera de volverla a pillar en mejores condiciones. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 11 de Agosto de 2025 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2025 Qué tal compañeros, está claro que la que llegó no era la luz que encargué 😁 pero, en realidad, no era tan mala como me la pintáis: sol directo de mediodía, pero con unas nubes altas que lo matizaban un poco. Sobre el típico bicho metalizado o brillante hubiera sido un desastre, imposible, pero sobre esta abeja… no hay grandes brillos, alas y ojo lucen bien, los pelillos blancos se han salvado razonablemente… incluso ha venido bien para algunas texturas. Vaya, que no me quejo, que en peores plazas hemos toreado 😄 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas