coolpixer Publicado 7 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2025 Qué tal, una pequeña mosca que se deja ver en primavera. Muy llamativos sus enormes ojitos peludos y los bonitos tonos metalizados que la adornan… IMG_0779 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/125s, f/4, ISO80. Un saludo, y mejor en el enlace. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 11 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2025 Está muy bonita. Es magnifico coleccionar especies, se aprende y llena de sentido y emoción la actividad fotográfica. Bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 11 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2025 Esos tonos metálicos te han quedado de lujo, para mí gusto es una buena toma.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 11 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2025 Hola Íñigo, Una fotografía preciosa, con un sujeto humilde pero bellamente colorido, buena luz y un buen fondo. Me gustan también ese par de "perlas" desenfocadas que, si bien llaman la atención, no me incomodan lo más mínimo, al contrario. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 11 de Agosto de 2025 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2025 Qué tal compañeros, muchas gracias, me alegra que os guste. De esos bichitos que te hacen preguntarte si merece la pena sacar la cámara… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2025 Buena composición y luz, buenos detalles. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 11 de Agosto de 2025 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2025 Muchas gracias Joaquín, un saludo… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas