Jump to content

Cactus V4 de Gadget Infinity

MeNpHiS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos he comprado por internet unos Cactus V4 de Gadget Infinity el 14 de Mayo y a fecha de hoy 28 no los he recibido. Alguno de vosotros a comprado a este proveedor y si fuera así es normal la tardanza, o tengo que comenzar a reclamarlos.

Gracias.

Hola,

Si yo he comprado esos cactus v4 y me llegaron en 8 días y sin problemas, supongo que lo pueden haber entretenido en correos en España, a veces pasa que se retrasa en el servicio local

No te preocupes que te llegará, son gente seria conozco a vaios compradores de mi agrupación fotográfica y todos contentos, así que no te preocupes

Saludos,

Juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba pensando en pedir uno de esos, tienen buena pinta y son asequibles, pero mi duda si funcionan con una D80 y un flash SB400.

Saludos.

Estoy realizando las primeras pruebas con una d90 y de momento funcionana a la perfección, ten presente que la función del flash debe ser en Manual por lo que imagino que no debes tener ningún problema.

Enlace al comentario

Por cierto, ya que estais comentando sobre la tienda Gadget Infinity:

- ¿Cuanto ascienden los gastos de envio? es que lo he estado mirando y no los veo por ningun sitio.

- ¿Cómo esta el tema de aduanas desde EE.UU con UPS, que creo que es con quien envian?

Es que estoy buscando unos pies de para flash, rotulas paraguas-flash y he visto que tienen buenos precios.

Un saludo

Nacho

Enlace al comentario

Por cierto, ya que estais comentando sobre la tienda Gadget Infinity:

- ¿Cuanto ascienden los gastos de envio? es que lo he estado mirando y no los veo por ningun sitio.

- ¿Cómo esta el tema de aduanas desde EE.UU con UPS, que creo que es con quien envian?

Es que estoy buscando unos pies de para flash, rotulas paraguas-flash y he visto que tienen buenos precios.

Un saludo

Nacho

Te puedo comentar lo que me costo el envío del equipo de transmisores por "Regular Airmail" que fue $8.00 y me tardarón 15 días en llegar, en aduanas no tuve ningún cargo pero supongo que tanto el coste del envío, como el paso por aduanas dependerá mucho del tamaño y coste de los artículos a recibir.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...