MeNpHiS Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Hola a todos he comprado por internet unos Cactus V4 de Gadget Infinity el 14 de Mayo y a fecha de hoy 28 no los he recibido. Alguno de vosotros a comprado a este proveedor y si fuera así es normal la tardanza, o tengo que comenzar a reclamarlos. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kartapacio Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Hombre, si has pagado el envio express pues si, pero el envío estandard(el barato) ya dicen que tardan unos 15 días así que por el momento no me preocuparia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Hola a todos he comprado por internet unos Cactus V4 de Gadget Infinity el 14 de Mayo y a fecha de hoy 28 no los he recibido. Alguno de vosotros a comprado a este proveedor y si fuera así es normal la tardanza, o tengo que comenzar a reclamarlos. Gracias. Hola, Si yo he comprado esos cactus v4 y me llegaron en 8 días y sin problemas, supongo que lo pueden haber entretenido en correos en España, a veces pasa que se retrasa en el servicio local No te preocupes que te llegará, son gente seria conozco a vaios compradores de mi agrupación fotográfica y todos contentos, así que no te preocupes Saludos, Juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeNpHiS Publicado 29 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Gracias por contestar, si es así no me impacientaré y esperaré unos días más no sea que tengan un retraso normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeNpHiS Publicado 29 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Si antes me preocupo, antes llega. Esta noche cuando he llegado a casa tenía el envío de los Cactus, ha tardado 15 días exactos desde que di la orden de pedido. Al final la preocupación estaba de más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migueD80 Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Yo estaba pensando en pedir uno de esos, tienen buena pinta y son asequibles, pero mi duda si funcionan con una D80 y un flash SB400. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeNpHiS Publicado 3 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Yo estaba pensando en pedir uno de esos, tienen buena pinta y son asequibles, pero mi duda si funcionan con una D80 y un flash SB400. Saludos. Estoy realizando las primeras pruebas con una d90 y de momento funcionana a la perfección, ten presente que la función del flash debe ser en Manual por lo que imagino que no debes tener ningún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Por cierto, ya que estais comentando sobre la tienda Gadget Infinity: - ¿Cuanto ascienden los gastos de envio? es que lo he estado mirando y no los veo por ningun sitio. - ¿Cómo esta el tema de aduanas desde EE.UU con UPS, que creo que es con quien envian? Es que estoy buscando unos pies de para flash, rotulas paraguas-flash y he visto que tienen buenos precios. Un saludo Nacho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Yo estaba pensando en pedir uno de esos, tienen buena pinta y son asequibles, pero mi duda si funcionan con una D80 y un flash SB400. Saludos. El SB400 no tiene ajuste de potencia manual, solo lo podrás disparar a plena potencia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeNpHiS Publicado 3 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Por cierto, ya que estais comentando sobre la tienda Gadget Infinity: - ¿Cuanto ascienden los gastos de envio? es que lo he estado mirando y no los veo por ningun sitio. - ¿Cómo esta el tema de aduanas desde EE.UU con UPS, que creo que es con quien envian? Es que estoy buscando unos pies de para flash, rotulas paraguas-flash y he visto que tienen buenos precios. Un saludo Nacho Te puedo comentar lo que me costo el envío del equipo de transmisores por "Regular Airmail" que fue $8.00 y me tardarón 15 días en llegar, en aduanas no tuve ningún cargo pero supongo que tanto el coste del envío, como el paso por aduanas dependerá mucho del tamaño y coste de los artículos a recibir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.