JuanPueblito Publicado 12 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2025 (editado) Nikon D300 f20 a 1/250 a 400ISO con una cúpula Ikelite de 8", un flash Ikelite 160 y un Tokina 11-16mm f.2.8 DX Editado 12 de Agosto de 2025 por JuanPueblito 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 16 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2025 Otra super original! Me encanta sobre todo la parte de arriba. Ha creado una ventana con el marco del agua y el splash en la lente que es una pasada. Estas fotos aportan muchas ideas! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 17 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2025 La otra que publicaste me gusta mas. Aqui es dificil exponer correctamente para la zona sumergida y la "aérea". Ademas ese cielo me imagino que lo complicó todo un poco mas ya que los parametros empleados asi parece indicarlo (f/20 e ISO 400). Tambien un ejemplo de una imagen donde la originalidad está por encima de la tecnica... Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 18 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2025 Genial fotografía. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPueblito Publicado 23 de Septiembre de 2025 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2025 (editado) En 16/9/2025 a las 17:49, Aprendiendo dijo: Otra super original! Me encanta sobre todo la parte de arriba. Ha creado una ventana con el marco del agua y el splash en la lente que es una pasada. Estas fotos aportan muchas ideas! Un saludo. Genial que le echaras un ojo, gracias por el comentario Aprendiendo!!! Editado 23 de Septiembre de 2025 por JuanPueblito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPueblito Publicado 23 de Septiembre de 2025 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2025 (editado) En 17/9/2025 a las 9:30, protsalke dijo: La otra que publicaste me gusta mas. Aqui es dificil exponer correctamente para la zona sumergida y la "aérea". Ademas ese cielo me imagino que lo complicó todo un poco mas ya que los parametros empleados asi parece indicarlo (f/20 e ISO 400). Tambien un ejemplo de una imagen donde la originalidad está por encima de la tecnica... Saludos, German. Ahí estás tú German!! En efecto, todo lo que mencionas estaba allí para hacerme improvisar mucho. Nos soltamos e hice unas ráfagas. La casualidad en Modo A hizo su trabajo para bien en 1 de 5 tomas casi consecutivas. El flash fue fundamental, un "lamparazo"! Lo tenía medio sumergido en superficie con un difusor. La f a 22 fue una elección más basada en la hiperfocal desde el cristal de la cúpula en donde quería que se viera la línea de flotación y por otro lado no quería perder ningún detalle de la cara. Gracias por comentar! Saludos! Editado 23 de Septiembre de 2025 por JuanPueblito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPueblito Publicado 23 de Septiembre de 2025 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2025 En 19/9/2025 a las 1:13, pedropatras dijo: Genial fotografía. Enhorabuena. Gracias por tu comentario Pedropatras!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 24 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2025 A mi me parece una captura brutal. O mejor dicho, dos... sí dos, porque funciona tanto si hacer un recorte únicamente de la parte superior como tal cual. Maravillosa, refrescante... felicidades, Juan. Menudo fichaje tenemos contigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPueblito Publicado 9 de Octubre de 2025 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2025 En 24/9/2025 a las 22:43, jaranoso dijo: A mi me parece una captura brutal. O mejor dicho, dos... sí dos, porque funciona tanto si hacer un recorte únicamente de la parte superior como tal cual. Maravillosa, refrescante... felicidades, Juan. Menudo fichaje tenemos contigo. Genial Jaranoso! Muchas gracias por echarle un vistazo. Me alegra que la disfrutes y también la generosidad de tu lectura. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas