Jump to content

Molinos al atardecer

Ángel Luis Sánchez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo que quise reflejar en esta foto es la integración entre el paisaje y los molinos, estos últimos por momentos me parecían estructuras naturales más que construcciones humanas. Loa elementos como personas o coches que aparecen en la foto me parecen que son los añadidos al paisaje natural, un mundo aparte y ajeno a lo demás. Los colores del atardecer en el horizonte refuerzan aún más este efecto  y por tanto trate de reforzarlos lo máximo posible. utilice trípode y un tiempo adecuado del cual disfrute, desde mi posición estaba muy lejos de los pocos turistas que aún quedaban.

52766601764_ce7bbd8101_c.jpgconsuegra. Molinos de viento. by Angel Luis Sanchez, en Flickr

Configuración de la cámara

•  
  • ƒ/9.0
  • 10.0 mm
  • 2
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hola Ángel,

La luz y los colores me encantan, aunque por gusto aclararía un poco las sombras. En cuanto al encuadre-composición, las posibilidades del sitio son las que son y no lo ponen fácil, pero veo mucho solape en la sucesión de los tres molinos, aunque entiendo que si te desplazas más a la izquierda para evitarlo, como perderías altura tendrías que disparar en ligero contrapicado, con lo que eso conlleva. Tampoco es culpa tuya esa carretera con sus coches y la presencia de tanta gente, pero son elementos que no ayudan. La masificación es lo que tiene, que hay pocos momentos para hacer fotos "limpias", y el atardecer, claro, no es uno de ellos.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web