Ángel Luis Sánchez Publicado 13 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2025 Lo que quise reflejar en esta foto es la integración entre el paisaje y los molinos, estos últimos por momentos me parecían estructuras naturales más que construcciones humanas. Loa elementos como personas o coches que aparecen en la foto me parecen que son los añadidos al paisaje natural, un mundo aparte y ajeno a lo demás. Los colores del atardecer en el horizonte refuerzan aún más este efecto y por tanto trate de reforzarlos lo máximo posible. utilice trípode y un tiempo adecuado del cual disfrute, desde mi posición estaba muy lejos de los pocos turistas que aún quedaban. consuegra. Molinos de viento. by Angel Luis Sanchez, en Flickr Configuración de la cámara Nikon D7000 ƒ/9.0 10.0 mm 2 100 Flash (apagado, no disparó) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2025 No sé cómo nadie a comentado está imagen que es una preciosidad. Buena composición, luz y punto de vista. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapi Publicado 30 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2025 Pues si. Muy bonita y la composición me parece súper acertada. Sitio muy fotografiado, pero siempre hay sitio para un nuevo punto de vista. Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 30 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2025 Hola Ángel, La luz y los colores me encantan, aunque por gusto aclararía un poco las sombras. En cuanto al encuadre-composición, las posibilidades del sitio son las que son y no lo ponen fácil, pero veo mucho solape en la sucesión de los tres molinos, aunque entiendo que si te desplazas más a la izquierda para evitarlo, como perderías altura tendrías que disparar en ligero contrapicado, con lo que eso conlleva. Tampoco es culpa tuya esa carretera con sus coches y la presencia de tanta gente, pero son elementos que no ayudan. La masificación es lo que tiene, que hay pocos momentos para hacer fotos "limpias", y el atardecer, claro, no es uno de ellos. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas