Cifunikon Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Os dejo una toma de hoy en Villarejo de Salvanés, prueba para el campeonato de Madrid de MX. Soy novato en fotografía deportiva y más en mx, cualquier crítica es bienvenida. Recomiendo ver en Flickr, no tiene recorte. MX Villarejo by Alejandro Cifuentes Ferreira, en Flickr 220mm con el Sigma 150-600 Sport f/8 1/1600s iso 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Los colres estan excesivamente saturados y chillantes, hay que corregir esa edición, el rojo del tezontle parece el patina del cobre en estas tomas a color donde los saturados gobiernan vale disminuírlos, así también se le da un aspecto más natural a los trozos de tezontle que se despiden. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cifunikon Publicado 13 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Los colres estan excesivamente saturados y chillantes, hay que corregir esa edición, el rojo del tezontle parece el patina del cobre en estas tomas a color donde los saturados gobiernan vale disminuírlos, así también se le da un aspecto más natural a los trozos de tezontle que se despiden. Saludos He revisado la imagen y no era un problema de saturación (no la había tocado en edición), si no de balance de blancos, que enrojecía todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos castro Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 a mi no me molesta esa saturación, es mas me gusta, buen disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Pues de la saturación no digo nada porque he visto muchos tipos de tierra, lo que menos me gusta es el fondo que hubiera intentado sin aparcamiento... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xsaco Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 También me gusta el color no me parece exagerado, para gustos los colores, excelente!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 7 de Abril de 2017 Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Pues si equilibras el balance de blancos mejora bastante... y si no pues luminancia y saturación.... soluciones tiene seguro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas