coolpixer Publicado 27 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2025 Qué tal, una pequeñisima abeja carpintera sesteando sobre unas flores de lavanda… IMG_1482 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/400s, f/3.2, ISO80. Un saludo, y mejor en el enlace… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 28 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2025 Buenas Íñigo, Un poco excesivo el solape del posadero con la abejita, pero la estética global es muy buena y me gusta, integración del motivo con el fondo es la leche. Creo que admitiría muy bien un pelín mas de saturación (o mejor, "Intensidad", si utilizas ACR) sin perder la buena naturalidad que transmite. Al hilo de lo comentado en el otro tema, aquí las flores de lavanda sí nos dan una referencia de lo enana que es esa abejita. Buen disparo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 28 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2025 Como bien dice Pere... a primera vista me ha llamado la atención lo que el dice "integración del motivo con el fondo". Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 29 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2025 Me gusta el contraste de color del sujeto, contundente, con posadero y fondo, suave.. Claro que sí, hay que apostar por la integración. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 29 de Agosto de 2025 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2025 En 28/8/2025 a las 10:29, Pere63 dijo: Buenas Íñigo, Un poco excesivo el solape del posadero con la abejita, pero la estética global es muy buena y me gusta, integración del motivo con el fondo es la leche. Creo que admitiría muy bien un pelín mas de saturación (o mejor, "Intensidad", si utilizas ACR) sin perder la buena naturalidad que transmite. Al hilo de lo comentado en el otro tema, aquí las flores de lavanda sí nos dan una referencia de lo enana que es esa abejita. Buen disparo. Saludos, Pere Qué tal Pere, muchas gracias. La pequeñita estaba incrustada entre las flores y no había manera de evitar el solape. Disparando un poco desde arriba, esto es lo mejor que pude conseguir porque si daba más ángulo la abejita no quedaba bien… y aparecían unos dedazos enormes sujetando la ramita 😄 Y sí, puede admitir un poco más de color: en mi pantalla, que contrasta un poco de más, me gusta así porque refleja bastante bien el color un poco desvaído que quedó en las lavandas después de tanto día de calor pero, en una pantalla más neutra, es fácil que pida un poco más de chicha… En 28/8/2025 a las 19:58, Detura dijo: Como bien dice Pere... a primera vista me ha llamado la atención lo que el dice "integración del motivo con el fondo". Saludos, Paulino Qué tal Paulino, gracias por pasarte. Me la jugué un poco con la apertura (con un motivo tal diminuto tampoco hacía falta mucha PdC) y entre eso, el disparo desde arriba y el fondo de lavandas… En 29/8/2025 a las 12:07, Alex setas dijo: Me gusta el contraste de color del sujeto, contundente, con posadero y fondo, suave.. Claro que sí, hay que apostar por la integración. Qué tal Alex, gracias por pasarte, yo la veo en cierto modo como una pequeña piedra preciosa engarzada y destacando en su montura… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 30 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2025 Esta con esas alas tan deterioradas ya no estaba para muchos bailes Para mi gusto está más que correcta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 31 de Agosto de 2025 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2025 Qué tal Carlos, gracias por pasar. Me temo que a estas alturas del verano, lo que va quedando está ya de retirada… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas