freengine Publicado 31 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2025 Del pasado domingo en la Charca Suárez, un grupo de moritos llegó y estuvieron un rato por allí. Reflejos by Arístides Díaz, en Flickr D500 con Sigma 150-600 S, a 600mm 1/640 a f-6.3 iso-450 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 1 de Septiembre de 2025 Moderadores Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2025 Luce muy bien el Morito ppal y su reflejo en el agua verdosa Aris. Me resulta en el todo una muy buena foto, pero algo caótica si el ojo se centra en el protagonista, aunque el prota está bien definido... Me quedo un pocoo como en el medio... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 1 de Septiembre de 2025 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2025 En 1/9/2025 a las 10:34, Marcelo_R dijo: Luce muy bien el Morito ppal y su reflejo en el agua verdosa Aris. Me resulta en el todo una muy buena foto, pero algo caótica si el ojo se centra en el protagonista, aunque el prota está bien definido... Me quedo un pocoo como en el medio... Slds, Marcelo Pues la verdad es que sí, llegaron todos de golpe y no hubo un momento en que se dispersaran lo suficiente como para pillar alguno aislado del resto. Tengo muchas tomas pero todas bastante "caóticas" como bien dices. Igual con mas focal hubiera conseguido aislar algún ejemplar del resto pero también con un encuadre muy asfixiado. Gracias por pasarte y comentar, Marcelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 4 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2025 Luce genial este morito, bien captado ese plumaje iridiscente con su reflejo, cuando llegan unos cuantos se suelen posar juntos y es difícil aislarlo, una toma muy natural Un saludo Arístides Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas