coolpixer Publicado 1 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2025 Qué tal. Esta pareja también está más que adaptada a su medio… IMG_0640 by iñigo, en Flickr Con la P330, 1/125, f5.6, ISO80. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 2 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2025 Me gusta mucho la composición que has conseguido con los dos chinche. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 2 de Septiembre de 2025 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2025 Qué tal Carlos, el colega de atrás casi se roba la imagen 😄 Muchas gracias por pasarte, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 3 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2025 Hola Íñigo, Foco certero y nitidez en el primer sujeto y muy valiosa la incorporación del que viene detrás, desenfocado en su justa medida y aportando mucha profundidad. También muy bien de luz y colores. Una macro diferente cuando diferente quiere decir muy buena. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 3 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2025 Enriqueciendo el foro, abriendo la mente de los que la tenmos algo más obtusa y... se agradece Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 3 de Septiembre de 2025 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2025 Muchas gracias compañeros, me alegra que os guste, un saludo… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 8 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2025 Una de tus imágenes que más me gustan , el sujeto trasero me encanta en la composición , tan solo la luz la veo demasiado homogénea , sin sombras..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 9 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2025 Muy bonita Iñigo, La composición es una pasada, es como si los protagonistas vinieran hacia el espectador, una escena muy dinámica, nada fácil de conseguir en macro, el sujeto primero está bien con buen foco, pero el de atrás, es el verdadero protagonista te ha quedado genial. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 15 de Septiembre de 2025 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2025 En 8/9/2025 a las 19:53, Alex setas dijo: Una de tus imágenes que más me gustan , el sujeto trasero me encanta en la composición , tan solo la luz la veo demasiado homogénea , sin sombras..... Qué tal Alex, me alegra que te guste, como comentábamos por arriba, ese segundo casi se roba la escena. La luz… pues la que repartieron aquel día, nubladete y en este caso además con la “ayuda” de la misma hoja para difuminar más las sombras… En 9/9/2025 a las 19:15, miguelindio dijo: Muy bonita Iñigo, La composición es una pasada, es como si los protagonistas vinieran hacia el espectador, una escena muy dinámica, nada fácil de conseguir en macro, el sujeto primero está bien con buen foco, pero el de atrás, es el verdadero protagonista te ha quedado genial. Buen trabajo. Saludos Qué tal Miguel, gracias por pasarte. Como apuntas el dinamismo de la escena es uno de sus alicientes… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas