Jump to content

Invisibles II.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Íñigo,

Foco certero y nitidez en el primer sujeto y muy valiosa la incorporación del que viene detrás, desenfocado en su justa medida y aportando mucha profundidad. También muy bien de luz y colores. Una macro diferente cuando diferente quiere decir muy buena.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita Iñigo,

La composición es una pasada, es como si los protagonistas vinieran hacia el espectador, una escena muy dinámica, nada fácil de conseguir en macro, el sujeto primero está bien con buen foco, pero el de atrás, es  el verdadero protagonista te ha quedado genial.

Buen trabajo.

Saludos

Enlace al comentario

En 8/9/2025 a las 19:53, Alex setas dijo:

Una de tus imágenes que más me gustan , el sujeto trasero me encanta en la composición , tan solo la luz la veo demasiado homogénea , sin sombras.....

Qué tal Alex, me alegra que te guste, como comentábamos por arriba, ese segundo casi se roba la escena. La luz… pues la que repartieron aquel día, nubladete y en este caso además con la “ayuda” de la misma hoja para difuminar más las sombras…

En 9/9/2025 a las 19:15, miguelindio dijo:

Muy bonita Iñigo,

La composición es una pasada, es como si los protagonistas vinieran hacia el espectador, una escena muy dinámica, nada fácil de conseguir en macro, el sujeto primero está bien con buen foco, pero el de atrás, es  el verdadero protagonista te ha quedado genial.

Buen trabajo.

Saludos

Qué tal Miguel, gracias por pasarte. Como apuntas el dinamismo de la  escena es uno de sus alicientes…

Enlace al comentario