colo_pecoso Publicado 12 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2025 Hola a todos y todas! Siento la pequeña intromisión, no soy una persona increiblemente aficionada a la fotografía pero mi pareja si lo es. Quiero regalarle una cámara nueva ya que la suya se estropeó irreparablemente pero quiero que sea sorpresa... y no tengo ni idea de cámaras! Su plan es estudiar fotografía, y sé que su anterior cámara era una Nikon... Sería de gran ayuda cualquier recomendación que me podáis dar, porque por mucho que investigue no me estoy enterando de nada! Muchas gracias por escucharme y buen día 🙂 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 13 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2025 En 12/9/2025 a las 12:23, colo_pecoso dijo: Hola a todos y todas! Siento la pequeña intromisión, no soy una persona increiblemente aficionada a la fotografía pero mi pareja si lo es. Quiero regalarle una cámara nueva ya que la suya se estropeó irreparablemente pero quiero que sea sorpresa... y no tengo ni idea de cámaras! Su plan es estudiar fotografía, y sé que su anterior cámara era una Nikon... Sería de gran ayuda cualquier recomendación que me podáis dar, porque por mucho que investigue no me estoy enterando de nada! Muchas gracias por escucharme y buen día 🙂 Al menos dinos qué cámara tenía para ubicarnos un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 13 de Septiembre de 2025 Moderadores Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2025 En 13/9/2025 a las 8:36, jaranoso dijo: Al menos dinos qué cámara tenía para ubicarnos un poco. En 12/9/2025 a las 12:23, colo_pecoso dijo: sé que su anterior cámara era una Nikon... Bienvenido/a al Foro. Hecha la presentación, sugiero que el tema en cuestión se trate en el Foro específico: https://www.nikonistas.com/digital/foro/forum/7-press-f1-ayuda/ Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas