Jump to content

Duda existencial

colo_pecoso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y todas!

Siento la pequeña intromisión, no soy una persona increiblemente aficionada a la fotografía pero mi pareja si lo es. Quiero regalarle una cámara nueva ya que la suya se estropeó irreparablemente pero quiero que sea sorpresa... y no tengo ni idea de cámaras! Su plan es estudiar fotografía, y sé que su anterior cámara era una Nikon... 

Sería de gran ayuda cualquier recomendación que me podáis dar, porque por mucho que investigue no me estoy enterando de nada! 

Muchas gracias por escucharme y buen día 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/9/2025 a las 12:23, colo_pecoso dijo:

Hola a todos y todas!

Siento la pequeña intromisión, no soy una persona increiblemente aficionada a la fotografía pero mi pareja si lo es. Quiero regalarle una cámara nueva ya que la suya se estropeó irreparablemente pero quiero que sea sorpresa... y no tengo ni idea de cámaras! Su plan es estudiar fotografía, y sé que su anterior cámara era una Nikon... 

Sería de gran ayuda cualquier recomendación que me podáis dar, porque por mucho que investigue no me estoy enterando de nada! 

Muchas gracias por escucharme y buen día 🙂

Al menos dinos qué cámara tenía para ubicarnos un poco.

Enlace al comentario

• Moderadores
En 13/9/2025 a las 8:36, jaranoso dijo:

Al menos dinos qué cámara tenía para ubicarnos un poco.

En 12/9/2025 a las 12:23, colo_pecoso dijo:

sé que su anterior cámara era una Nikon... 

:idea:

Bienvenido/a al Foro. Hecha la presentación, sugiero que el tema en cuestión se trate en el Foro específico: 

https://www.nikonistas.com/digital/foro/forum/7-press-f1-ayuda/

Slds, Marcelo

Enlace al comentario