Jump to content

Recomendación soporte en L

Adeptus24
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Estoy mirando pillar un soporte en L con sistema ARCA-Swiss para la Z6iii, el tema es que el que veo más recomendado y a la vez con más problemas es el de Smallrig, veo que tienen un "problema" de diseño en la zona de la tapa de la batería, y tienes que abrir una pestaña, vamos que me da que en lugar de diseñarño de 0 han reutilizado más o menos el de la z6 i y z6 ii con una modificación mínima, y esa pestaña que se abre parece ser que es propensa a partir... sabéis alguna otra al ternativa a recomendarme? no controlo mucho de marcas y ando perdido.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una copia del smallrig de aliexpress y muy contento con el, la pestaña para abrir lo de la batería no es algo que me moleste y creo que está en muchos modelos de cámara, creo que con la sony a7iv va igual.

Los soportes giratorios por un lado están bien pero me parece que molestan para usar los botones delanteros y según con qué objetivos puede que roce, para guardarlo en la mochila también es incómodo...

Yo también tengo uno parecido a este pero más pequeño https://s.click.aliexpress.com/e/_oDeueQh que es como el soporte giratorio pero la mitad, ahí te permite acceder mejor a los botones delanteros. Yo estoy buscando uno del tipo que he puesto porque es más grande pero tengo dudas de si me va a ir bien con el equipo que tengo, con algunos objetivos va perfecto pero otras no puedo ponerlas o rozan, también a veces se afloja y tienes que estar apretando el tornillo de nuevo, en fin que tiene sus cosillas y al final tengo que volver a poner la placa en L que hay que tener cuidado cuando cambias mucho de horizontal a vertical sobre todo en nocturnas hay que asegurarse de que está bien puesto y apretado para que no se caiga el equipo, sobre todo en vertical hay que tener mucho cuidado

En amazon puedes ver este https://amzn.to/3K6Gmlz o este pequeño que es el que tengo https://amzn.to/4pv6K9d que me vale casi con todo y lo compré por lo barato para probar

Editado por ser-y-star
  • Like 1
Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...

Alguien a fecha de hoy abril de 2026 puede recomendarme placa en L o artilugio que sirva para poner en vertical la cámara u horizontal de una forma precisa y rápida la Z6 III.

Muchas gracias

Enlace al comentario

En 22/4/2026 a las 19:32, Magarpa dijo:

Muchas gracias, no termino de entender si te deja abrir la pantalla. Hay que abrirla y luego colocar la L ??

Si se abre la pantalla...Al abrirla la tienes que inclinar un poco para abrirla entera, pero se abre perfectamente....

Saludos..

Enlace al comentario