freengine Publicado 16 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2025 La sorprendí y mientras se giraba en el aire al menos pude pillarle cabeza y ojo. La garza se va by Arístides Díaz, en Flickr D500 con Sigma 150-600 S. a 550mm 1/1000 a f-6.3 iso-450 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 17 de Septiembre de 2025 Moderadores Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2025 Esta no te ha quedado fina Aris, no sé si es por recorte o porque el foco se quedó en las patas (o por la velocidad?)... El momento de lujo con la luz y el fondo ideal, sin duda. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 17 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2025 La estampa es un puntazo... de foco y nitidez: Marcelo sabe. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Septiembre de 2025 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2025 En 17/9/2025 a las 10:21, Marcelo_R dijo: Esta no te ha quedado fina Aris, no sé si es por recorte o porque el foco se quedó en las patas (o por la velocidad?)... El momento de lujo con la luz y el fondo ideal, sin duda. Slds, Marcelo Bueno.., si tú lo dices será así. A mi me vale, tampoco es que esté perfecto de la vista, me he tirado décadas con miopía y ahora además se agrava con astigmatismo y no sé si algo mas, y encima no llevo gafas, así que lo que yo vea bien para otro puede que no tanto.. Es verdad que la parte delantera de cabeza y cuello no está como la trasera, pero vamos, a mi me cuesta apreciarlo. En cualquier caso no es una imagen que destaque por su nitidez, eso si es verdad y hasta ahí si que llego. La velocidad para las garzas en vuelo me suelo valer con 1/1000 y hasta menos a veces, aunque ya sabes que eso depende de bastantes cosas, creo que será el foco.. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Septiembre de 2025 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2025 En 17/9/2025 a las 19:07, Detura dijo: La estampa es un puntazo... de foco y nitidez: Marcelo sabe. Saludos, Paulino Gracias Paulino, un segundo mas y la pillo de espaldas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas