Jump to content

Fotocélulas

juanmanuelgago

Publicaciones recomendadas

Hola a mi me ha llegado ayer una fotocelula que estaba esperando desde hace mas de dos meses porque estaba agotada de americamphotoimp

La he probado y me va bien, la caracteristica de esta celula es que discrimina el preflash del sistema ittl por lo que puedo dejar el flash de la camara en este modo que para los inexpertos como yo es mas comodo.

porque la celula discrimina el preflash y salta cuando tiene que saltar, ojo no confundir con que el flash que montes en la celula se convierta en i ttl, pero lo uso para iluminar fondos o eliminar sombras.

No se si me he explicado, espero haber ayudado.

A ver si saco un ratillo y os subo unas fotos para que veais con ejemplos los resultados

ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un flash antigua y para usarlo de esclavo me compre una fotocelula. Dado que soy muy cateto, no sabia lo del preflash, me fui a una tienda de fotografos y pedi una fotocelula, me dieron una kaiser (mola la tecnologia alemana madeinchina) de a 20€, y la verdad no he tenido ningun problema con el preflash. Lo unico que no se es, si es por la reconocida calidad oriental de las "kaiser" o por el flash.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola. Perdona que me meta. Yo tengo una muerta de risa en su cajita sin usar. Es una mini cell pre flash comprada en fotocasión. Me pase a los pocket wizard antes de tener ocasión de probar una compra compulsiva. Si te interesa te la dejo a buen precio 20€ en Mano en Madrid. Como aportación al tema estoy muy a favor de estas células para interiores pero si te planteas usarlas en un futuro en exteriores a lo mejor te conviene ahorrar un poquito y buscarte otro sistema más polivalente.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...