josera Publicado 25 de Enero de 2008 Compartir Publicado 25 de Enero de 2008 Hola a todos. Acabo de recibir mi 50-500. Todo perfecto y sin pagar nigún suplemento. Y me ha tardado 7 días. ¿Qiué os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 25 de Enero de 2008 Compartir Publicado 25 de Enero de 2008 Hola a todos. Acabo de recibir mi 50-500. Todo perfecto y sin pagar nigún suplemento. Y me ha tardado 7 días. ¿Qiué os parece? A mi me parece genial, vete haciendo pruebas y poniendonos los dientes largos, que esa es una de las que tengo previstas de aqui a dentro de un par de años... jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 hola a todos, pues bueno ya me ha llegado el grip para la d80 desde honk kong via correos, ningun problema de aduanas, todo ok y funciona como el original, las dos ruedas de f y v perfectas y el boton de bloqueos tb, y de paso ya he pedido el nikkor 50 mm af 1.8 D, llegara en dos semanas , ya veremos que pasa con este, ya os contare, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Yo, la primera vez y de momento única me tocó pagar... 100% No será que los que hemos pedido que se entregue en 24/48h los paren con más facilidad? Será que la ansiedad nos toca pagarla? Eso sí aunque pagues iva y aranceles (en metálico) vale la pena, al menos en USA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Yo siempre he pedido el material a Hong Kong via urgente (fedex) y de momento nunca he pagado adunas. Yo creo que cuando te toca pues te toca. Es el riesgo que hay que asumir. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Creo que hay más control en Aduanas si viene de los USA. Normalmente de HK entran o por Madrid o por Barcelona. A mí la D40 de USA me la "fiscalizaron" desde Aduanas de A Coruña. Ahora tengo un par de envíos de los USA pendientes por llegar, dos llegaron superrápido, y estos dos (mismo día de compra) aún no me han llegado....hummmmm, ya pienso que me están imprimiendo los papelotes de cobro!!! :) Aún así, merece la pena, sí.....pero a veces sale más barato vía HK que vía USA si te cobran los aranceles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scatsy Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 hola a todos, pues bueno ya me ha llegado el grip para la d80 desde honk kong via correos, ningun problema de aduanas, todo ok y funciona como el original, las dos ruedas de f y v perfectas y el boton de bloqueos tb, y de paso ya he pedido el nikkor 50 mm af 1.8 D, llegara en dos semanas , ya veremos que pasa con este, ya os contare, un saludo ¿Podrias decirme la tienda? ando buscando uno y también el cable remoto . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 esta vez ha sido en honk kong supplies, pero miralo por si esta mas barato en otra, hay el grip solo, y el grip con dos baterias no originale, busca bien y suma los precios del producto y los gastos de envio, que varian mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Buenoooo, noticias del recurso.....que nada...les llegó un día tarde (UN DÍA)....cosas que pasan por apurar el plazo y enviar desde el rural!!!! Que no se preocupen, que tengo dos envíos USA con retraso y el texto lo tengo copiado en el pendrive....no se van a librar!!!! Además....se han "gastao la pasta" en notificación, certificad y con acuse de recibo.....toma tomate!!! Le habré desquitado 3 euritos.....que también los pagamos nosotros!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rabbit Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Buenoooo, noticias del recurso.....que nada...les llegó un día tarde (UN DÍA)....cosas que pasan por apurar el plazo y enviar desde el rural!!!! Que no se preocupen, que tengo dos envíos USA con retraso y el texto lo tengo copiado en el pendrive....no se van a librar!!!! Además....se han "gastao la pasta" en notificación, certificad y con acuse de recibo.....toma tomate!!! Le habré desquitado 3 euritos.....que también los pagamos nosotros!!!! Algo me he comprado por esos lares de eBay, creo que el tema de aduanas es el siguiente: Todas lasa empresas de transportes urgentes o paqueteria internacional HAN DE PASAR POR ADUANA OBILGATORIAMANTE (DHS; UPS; SEUR; ETC ETC), mientras que las empresas de correos estatales no tienen las mismas obligaciones. Fijaros si cuando pagais la mercancia la trae CORREOS o una empresa del ramo e incluso muchas veces los objetivos viajan como carta postal certicada!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Algo me he comprado por esos lares de eBay, creo que el tema de aduanas es el siguiente: Todas lasa empresas de transportes urgentes o paqueteria internacional HAN DE PASAR POR ADUANA OBILGATORIAMANTE (DHS; UPS; SEUR; ETC ETC), mientras que las empresas de correos estatales no tienen las mismas obligaciones. Fijaros si cuando pagais la mercancia la trae CORREOS o una empresa del ramo e incluso muchas veces los objetivos viajan como carta postal certicada!!!! puede que lleves mucha razon en eso puesto que al parecer las compañias de transporte que mienta son las que mas problemas dan en aduana mientras que correos y fedex, esta ultima trabaja con chronoespress que es tb. correos, no dan esos problemas, y puede que correos tenga su propio sistema de aduana y no sea tan estricto, a mi personlamente fedex y correo nunca me han dado problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Bueno....yo una D40 la pillé en Cametaauctions...USA, vino por USPS (Corrreos USA)...lo recibí el la oficina de correos local (Correos España) y tenía unos bonitos papeles adosados de la Agencia Tributaria (Aduanas e Importaciones Exteriores). Creo que tiene menos problema lo que viene de Oriente que lo de Occidente. Me imagino por lo que será! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 bueno pues IMPRESIONANTE, ya esta aqui el 50 mm 1.8 D, lo pedi la semana pasada y ya me ha llegado por correos, ningun problema de aduanas, todo en perfecto estado como siempre, que pequeñito al lado del 18-200 en fin pues de otra que me he librado, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Lord! ¿Puedes poner la dirección? estoy buscando unos anillos de extensión Kenko DG y los he visto en fotoboom por el módico precio de 180 Euros, me parece una pasada de caro. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
murdok Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Recibido super-copito con factura falsa por parte del chino y declarado como "objetivo reparado". Murdok = 10 vs. Aduanas = 0 Ya he cambiado todo el equipo, todo comprado en China. Me he ahorrado casi 3000? Ahi queda, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 si hombre esta ultima vez he comprado aqui via ebay http://www.sighterz.com , asi es como llama el chino en cuestion, en el embalaje ponia material fotografico usado, para las aduanas, casi na tia paca, pero bueno mientras se lo traguen yo encantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antelio Publicado 14 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 ¿Sabéis alguno caso de que haya que pagar a Aduanas qué me podrían cargar aproximadamente por un artículo de 200? procedente de China? Es por si me decido a pedir algo, y no llevarme una mala sorpresa y quedarme a pocos euros de lo que me costaría aquí en España. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 14 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 Recibido super-copito con factura falsa por parte del chino y declarado como "objetivo reparado". Claro pero eso lo saben en aduanas. Los Canon en general son objetivos recauchutados. Son los cristales defectuosos que tiran en Nikon y luego los montan en una tuberia para el Gas. De esas blancas :):) Perdooooooonnnnn Que suerte tienes hodio. :) Me alegro que a alguien le vaya bien con los aduaneros. Antelio, por cierto normalmente yo uso la "formula". PRECIO DEL ELEMENTO X 1.23: PRECIO FINAL. (Si te lo paran en aduanas, claro) Suele andar por ahi. 200 ? es muy posible que no te lo paren. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 14 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 A mí la "notita" que me "adjuntaron" al envío me "pedían" el 16% del valor total (artículo + gastos de envío). Muy amables!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antelio Publicado 28 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2008 Haciendo el seguimiento en la web de Fedex, observo que ya ha llegado a Madrid, y en observaciones pone: LISTO PARA SU LIBERACION. ¿Significa que no lo han "pillado" y no paga aduanas, o al revés, que está listo para pagarlo? ¿O falta algún proceso más? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antelio Publicado 28 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2008 Pues es curioso eso del seguimiento on-line de la paquetería de Fedex. Ahora me dice: - En tránsito. A continuación aparece: - Excepción de entrega (en negrita), con una nota en detalles: Paquete en la estación, llegado tras el despacho de mensajeros. Con los datos que os he aportado en el anterior post y en este, ¿ha colado? ¿paga aduanas? El valor es de unos 200?. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 28 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2008 Pues es curioso eso del seguimiento on-line de la paquetería de Fedex. Ahora me dice: - En tránsito. A continuación aparece: - Excepción de entrega (en negrita), con una nota en detalles: Paquete en la estación, llegado tras el despacho de mensajeros. Con los datos que os he aportado en el anterior post y en este, ¿ha colado? ¿paga aduanas? El valor es de unos 200?. Gracias. eso significa que hasta mañana no lo recibes porque llego cuando las furgonetas estaban ya en ruta, no te lo han pillado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antelio Publicado 28 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2008 Gracias LORD VADER. Buena noticia de que no me lo han pillado. Luego lo mismo me da que llegue un día antes que después. Otra cosilla, ¿por qué algunos pagos de Paypal me lo cargan a la tarjeta de crédito y otros a mi cuenta corriente? ¿Alguien lo sabe? Yo no lo entiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 Pues aqui va mi aportacion a este tema con mi primera experiencia en compras e-bay. Encargado el domingo pasado a hk supplies nikon 80-200 f.2,8 y parasol aparte (no el original) te incluyen de obsequio el filtro de 77mm kenko UV. El martes el vendedor me informa del envio facilitandome el numero de Fedex para su seguimiento. Tambien me informa que ha declarado un valor de 202,58 Euros en concepto de "regalo" El mismo dia por la tarde me llaman de fedex España informandome que el envio esta en transito y que me van a cobrar EUR.63,81 de Aduanas (asi que Gassman me puedes poner en el club de los "paganos") Hoy lo he recibido todo en perfecto estado he hecho unas pequeñas pruebas en casa y todo funciona correctamente asi que solo queda darle caña !! Pues a pesar del "peaje" considero la operacion altamente satisfactoria, y en el futuro (excepto en compra de camara) pienso repetir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marialors Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 Gracias LORD VADER. Buena noticia de que no me lo han pillado. Luego lo mismo me da que llegue un día antes que después. Otra cosilla, ¿por qué algunos pagos de Paypal me lo cargan a la tarjeta de crédito y otros a mi cuenta corriente? ¿Alguien lo sabe? Yo no lo entiendo. Los pagos con pay pal necesitan la verificacion d elas tarjetas. Si has verificado en la cuenta de ebay dos diferentes, una de debito y otra de crédito , por ejemplo, ellos pueden escoger a cuál cargan el importe d etus compras. Eso lo puedes arreglar entrando en al configuración d eu cuenta pay pal y dejando solo una tarjeta de crédito si solo quieres pagar asi, o la otra si quieres que te lo quiten de la cuenta directamente. Un saludoo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.