helen_mar Publicado 5 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2025 soy Elena tengo la nikon d7200 me encanta la fotografia de paisaje y de deportes, estoy aqui para seguir aprendiendo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 6 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2025 En 5/10/2025 a las 22:43, helen_mar dijo: soy Elena tengo la nikon d7200 me encanta la fotografia de paisaje y de deportes, estoy aqui para seguir aprendiendo un saludo Hola Elena, Entonces has elegido un buen sitio para lograr eso. Espero que aprendas y disfrutes partipando por aquí. Observa, lee, comenta, publica, .... y practica mucho, por supuesto. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 6 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2025 En 5/10/2025 a las 22:43, helen_mar dijo: soy Elena tengo la nikon d7200 me encanta la fotografia de paisaje y de deportes, estoy aqui para seguir aprendiendo un saludo Bienvenida al foro. Certera elección por seleccionar este grandioso foro. Desde estos momentos, podrás participar en él, preguntando, comentando y, presentando alguna de tus fotografías para su visión por aquí. Es muy útil y necesario que te adentres en el subforo "Réflex" desde la página `principal del foro y, por ahí dentro, verás mucha información sobre tu cámara Nikon D7200. También -poco a poco-, consulta el subforo de al lado "Ópticas", para ver las diferentes opciones de toma de imagen, cuando lo necesites. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas