Jump to content

Al alba..

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A veces paso por aquí, y cuando lo hago , aparte de madrugar un poco mas me gusta llevar la cámara en el coche, por si acaso..., a veces se encuentra uno con atmósferas como ésta, y claro..., merece la pena parar.

54834239255_462f0c592e_b.jpgSierra de las Albuñuelas by Arístides Díaz, en Flickr

D850 con Tamron 24-70 G1, a 70mm

1/25 a f-5.6

iso-500

( A pulso con el estabilizador del objetivo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Ari,

Desde luego que merece la pena parar ante un paisaje así, con esas nieblas bajas que personalmente siempre me parecen muy fotogénicas si las capturas bien y y no te las cargas al revelar, pues son delicadas, y aquí lo has logrado. La luz y los colores también los veo perfectos en atención a la hora del día que se supone. Si acaso, hubiese encuadrado un pelín más a la izquierda para orillar menos el ciprés, pero tampoco es algo imperativo. La verdad es que me gusta muchísimo.

Un abrazo,

Pere

Enlace al comentario

En particular me gustan los colores, los veo muy naturales. Tener en primer ploano un camino paralelo a la base no parece, de entrada, un acierto, en este caso lo es y a partir de el se van sucediendo una serie de planos horizontales evolucioonando en color y textura. Bien vista Ari.

Saludos, Paulino

Enlace al comentario

En 9/10/2025 a las 10:18, Pere63 dijo:

Buenas Ari,

Desde luego que merece la pena parar ante un paisaje así, con esas nieblas bajas que personalmente siempre me parecen muy fotogénicas si las capturas bien y y no te las cargas al revelar, pues son delicadas, y aquí lo has logrado. La luz y los colores también los veo perfectos en atención a la hora del día que se supone. Si acaso, hubiese encuadrado un pelín más a la izquierda para orillar menos el ciprés, pero tampoco es algo imperativo. La verdad es que me gusta muchísimo.

Un abrazo,

Pere

En 9/10/2025 a las 12:11, Detura dijo:

En particular me gustan los colores, los veo muy naturales. Tener en primer ploano un camino paralelo a la base no parece, de entrada, un acierto, en este caso lo es y a partir de el se van sucediendo una serie de planos horizontales evolucioonando en color y textura. Bien vista Ari.

Saludos, Paulino

En 9/10/2025 a las 12:29, Esgarmont dijo:

Una toma con mucho ambiente, con unos tonos sin grandes contrastes ni grandes luces, en resumen me gusta la nota nostálgica que tiene la toma.

Gracias compañeros, son de estas tomas que realizas "de paso", con cierta prisa ( día laborable) y quizá no el mejor encuadre posible.

A mi me basta con que me evoque esa frescura y aroma a monte húmedo, esa sensación tan especial que genera ese ambiente.

Saludos.

Enlace al comentario