Jump to content

Amores de verano

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De hace unos cuantos veranos, en el Arroyo de Prado Negro ( Sierra de Huétor, Granada), encontré a esta parejita de enallagma cyathigerum haciendo sus cosas , unas criaturas tan pequeñas como vistosas..

52157019992_3bb81c5917_b.jpgAmores de verano by Arístides Díaz, en Flickr

D500 con Sigma 150 macro

1/640 a f-8.0

iso-180

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/10/2025 a las 13:56, Alex setas dijo:

Pues si, fueron los mejores.    Bonita imagen , resulta un dibujo precioso, una luz suave que define bien los amantes.

Gracias Alex, por pasar y comentar, son criaturas minúsculas y no las ves hasta que estás encima, lo bueno es que suelen estar a poca altura del suelo, no como los grandes odonatos ( anax, aeshna, cordulegaster, etc..) que para sus cópulas se ponen en lo mas alto de cañas, carrizos, etc y no te queda mas remedio que contemplarlas desde abajo con el cuello doblado pero adiós fotos...

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, Aris,

Una escena bonita y tierna, de las que todos soñamos con fotografiar, un buen momento bien pillado y bien plasmado. Los detalles en los caballitos, son muy buenos, acompañados de una buena luz, la composición aunque la veo bien, creo que con un pequeño recorte, por arriba y derecha, bajo mi punto de vista quedaría un poco más equilibrada.

Buen disparo.

Saludos.

Enlace al comentario

En 23/10/2025 a las 21:26, miguelindio dijo:

Hola, Aris,

Una escena bonita y tierna, de las que todos soñamos con fotografiar, un buen momento bien pillado y bien plasmado. Los detalles en los caballitos, son muy buenos, acompañados de una buena luz, la composición aunque la veo bien, creo que con un pequeño recorte, por arriba y derecha, bajo mi punto de vista quedaría un poco más equilibrada.

Buen disparo.

Saludos.

Hola Miguel.

Normalmente me gustan los encuadres algo abiertos, aunque sea foto macro, aunque posiblemente tu sugerencia mejore ese equilibrio general que apuntas.

Gracias por pasarte y comentar, me alegra que te haya gustado.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 31/10/2025 a las 14:11, Botikario dijo:

La escena magnífica, como de costumbre.

Creo que al fondo le puedes dar algo de vida con un ajuste de niveles y quedaría más vistosa.

Muy guapa !!

Un Saludo

Imagino que refieres a un fondo menos apagado, probaré tu sugerencia a ver si mejora.

Gracias por tus comentarios y aportes.

Un saludo.

Enlace al comentario