Manu_el_SR Publicado 16 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2025 (editado) Una semana antes de las tomas nocturnas de este lugar, ya hiciera la semana anterior un intento fallido por culpa de unas tormentas y como no hay mal que por bien no venga pues aprovechamos y hicimos un atardecer que tampoco esta la cosa para desperdiciar oportunidades Eran otros tiempos by Manuel Salgado, en Flickr Tripode, disparador remoto, polarizador circular y degradado suave de tres pasos Nikon D850 14.0 mm f/1.8 ƒ/8.0 14.0 mm 5 64 Un saludo Editado 16 de Octubre de 2025 por Manu_el_SR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 16 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2025 Muy buen encuadre aprovechando lo que tenías, y unas luces interesantes del atardecer. Ya sabes que me gusta mas luz en la zona terrestre, pero eso ya va en gustos y lo hemos hablado otras veces, cada cual tenemos nuestro propio estilo y yo ya, como conozco el tuyo, pues la veo en tu línea.., nada que objetar. Por cierto, esas margaritas le dan un toque interesante al primer plano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 29 de Octubre de 2025 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2025 En 16/10/2025 a las 17:04, freengine dijo: Muy buen encuadre aprovechando lo que tenías, y unas luces interesantes del atardecer. Ya sabes que me gusta mas luz en la zona terrestre, pero eso ya va en gustos y lo hemos hablado otras veces, cada cual tenemos nuestro propio estilo y yo ya, como conozco el tuyo, pues la veo en tu línea.., nada que objetar. Saludos. Pues ahora que lo dices no se yo si no me pasaria un poco, le voy dar una vuelta al procesado y si me convence la subo por aqui En 16/10/2025 a las 17:04, freengine dijo: Por cierto, esas margaritas le dan un toque interesante al primer plano. Son la razón de la toma, sin ellas lo mismo no la hubiera sacado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 30 de Octubre de 2025 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2025 En 29/10/2025 a las 20:53, Manu_el_SR dijo: le voy dar una vuelta al procesado y si me convence la subo por aqui Pues por aquí te la dejo Ya me diras @freengine Otros tiempos by Manuel Salgado, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 30 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2025 Pues si, creo que ahora luce algo mejor, con mas riqueza tonal. Saludos de nuevo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2025 Comparto con @freengine que preferiría memos sombra en el primer plano, como en la segunda versión o incluso un poco más levantadas. Lo mejor los tonos y la silueta de la antigua grúa en contrapunto a las margaritas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 5 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2025 En 30/10/2025 a las 18:08, freengine dijo: Pues si, creo que ahora luce algo mejor, con mas riqueza tonal. Saludos de nuevo. En 30/10/2025 a las 23:59, Ochoa dijo: Comparto con @freengine que preferiría memos sombra en el primer plano, como en la segunda versión o incluso un poco más levantadas. Lo mejor los tonos y la silueta de la antigua grúa en contrapunto a las margaritas. Saludos @Ochoa Solo comentarte que no se trata de una grúa, es lo que queda de un antiguo pozo petrolífero Gracias a los dos por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas