Jump to content

Tiene permiso usted?

Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Este Topi (Damaliscus Korrigum) parece mirarme con curiosidad, como preguntando si tengo su permiso para fotografiarlo... :lol:

Los Topis suelen encontrarse con mucha facilidad en la sabana, subidos a los termiteros para elevar su vista y anticiparse a los depredadores.

A los turistas, para identificarlos con facilidad, se nos dice que son "antílopes con vaqueros y medias naranjas"... :idea:

Desde el 4x4 con la Z9 y el Z600 TC: 

54859429487_a15ae59cba_o.jpgZ92_5930©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr

• NIKKOR Z 600mm f/4 TC VR S
  • ƒ/4.0
  • 600.0 mm
  • 1/1000s
  • ISO 220

Slds, Marcelo

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
En 18/10/2025 a las 10:13, freengine dijo:

Que "cabra " mas rara, no la había visto jamás, ni siquiera en los documentales de la 2.

No te vas a dejar ni una especie por fotografiar. 

Buena toma, como es tu costumbre. 

Un saludo Marcelo. 

Muchas gracias Aris! Creo que he subido una foto de un par de machos de Topis encabritados... mañana la busco y la enlazo aquí.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

• Moderadores
En 19/10/2025 a las 22:14, Eduardo81 dijo:

Buenas toma y una luz exquisita al igual que la definición y texturas casi se puede tocar y acariciar el lomo. Buen trabajo como de costumbre.

Un cordial saludo 

Joaquín 

Muchas gracias Joaquín por tus comentarios! :9thank:
Slds, Marcelo

Enlace al comentario

• Moderadores
En 18/10/2025 a las 10:13, freengine dijo:

Que "cabra " mas rara, no la había visto jamás, ni siquiera en los documentales de la 2.

En 18/10/2025 a las 20:03, Marcelo_R dijo:

Creo que he subido una foto de un par de machos de Topis encabritados

Aris, aquí un par de fotos más de los Topis:

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Bonita composición con el Topi  saliendo del mar de vegetación, yo recortaría un poco por la izquierda para descentrarlo un poco, pero eso es a gustos, una perspectiva inmejorable y la luz de lujo, como siempre en tu caso bien aprovechada

Un saludo Marcelo

Enlace al comentario

• Moderadores
En 26/10/2025 a las 22:35, benasque dijo:

Bonita composición con el Topi  saliendo del mar de vegetación, yo recortaría un poco por la izquierda para descentrarlo un poco, pero eso es a gustos, una perspectiva inmejorable y la luz de lujo, como siempre en tu caso bien aprovechada

Un saludo Marcelo

Muchas gracias Ángel por pasarte y comentar! Voy a probar ese recorte que me sugieres, y si "lo veo", la subo por aquí! :9thank: SLds, Marcelo

Enlace al comentario

Me gusta ese primer plano de vegetación con el Topi donde los detalles son todo un lujo con un bokeh de fondo espectacular, tb contrastan estupendamente los tonos verdes con los rojizos del Topi.

Eso sí que cabra más fea.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores
En 27/10/2025 a las 21:24, APA dijo:

Me gusta ese primer plano de vegetación con el Topi donde los detalles son todo un lujo con un bokeh de fondo espectacular, tb contrastan estupendamente los tonos verdes con los rojizos del Topi.

Eso sí que cabra más fea.

Saludos

Muchas gracias Antonio por tu comentario! El Topi es más bonito en directo que en fotos, especialmente encaramado en los termiteros. Y no le digas fea que te llevas una corná! :lol:

Slds, Marcelo

Enlace al comentario