Jump to content

Cala de la Higuera ( II )

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mismo lugar pero con otro encuadre y con el sol ya por encima del horizonte, sin quitar el filtro Lee low stopper de 3 pasos.

D850 con Tamron 15-30 G1, a 15mm

4" a f-11

iso-64

54864864620_c00825cf41_b.jpgMediados de octubre by Arístides Díaz, en Flickr

Edito para dejar otra imagen del lugar, unos minutos después de recoger bártulos y empezar a subir, para que se vea por donde y como hay que bajar, siempre es mejor subir que bajar por sitios así, especialmente si para bajar lo haces cargado y a oscuras.

54864885679_bd42543bdc_b.jpgCala de la Higuera by Arístides Díaz, en Flickr

D850 con Tamron 24-70 G1, a 32mm

1/50 a f-8.0

iso-64

Editado por freengine
añadir segunda imagen
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula también, pero ésta emana la alegría y colorido propia del amanecer. Encuadre más forzado por la posición del sol, no obstante muy buen resuelta. Se agradece que des una vista del lugar, desde luego hacen falta buenas piernas y ganas para llegar.

Siempre me ha maravillado, dentro de mi escaso conocimiento a pesar de haber ido con cierta frecuencia de vacaciones, los increíbles rincones que guarda la costa que se extiende por las provincias de Almería, Granada y Málaga, con decenas de recónditas calas muchas de ellas difícilmente accesibles como ésta que nos muestras.

Saludos

Enlace al comentario

En 19/10/2025 a las 18:09, Ochoa dijo:

Muy chula también, pero ésta emana la alegría y colorido propia del amanecer. Encuadre más forzado por la posición del sol, no obstante muy buen resuelta. Se agradece que des una vista del lugar, desde luego hacen falta buenas piernas y ganas para llegar.

Siempre me ha maravillado, dentro de mi escaso conocimiento a pesar de haber ido con cierta frecuencia de vacaciones, los increíbles rincones que guarda la costa que se extiende por las provincias de Almería, Granada y Málaga, con decenas de recónditas calas muchas de ellas difícilmente accesibles como ésta que nos muestras.

Saludos

Hola Ignacio, es verdad que rincones no faltan, pero de las 3 provincias que citas, la de Almería es la mas rica en costa virgen con muchísima diferencia respecto a las otras dos. Granada tiene muy poca costa y Málaga la que tiene está al 95% reventada por urbanizaciones y especulación turística atroz.

El levante almeriense es especialmente mágico e inhóspito, da para muchas expediciones y aventuras, por tierra y por mar, absolutamente fascinante. 

Cómo ahora no dispongo ni de tiempo ni de oportunidades mas que de forma esporádica y solo en la provincia de Granada, pues me tengo que apañar con lo que encuentro por aquí, que no es mucho.

Gracias por tu visita y comentarios.

Un saludo.

Enlace al comentario