Jump to content

Piquituerto

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De mi pasada sesión de septiembre en la Sierra de Baza, fue un día caluroso y eso hizo que no parasen de entrar especies al bebedero.

54797269282_e8583074af_b.jpgPiquituerto by Arístides Díaz, en Flickr

D500 con Sigma 150-600 S, a 600mm

1/640 a f-7.1

iso-1400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Pues otra foto que has bordado Aris, excelente definición en general (salvo por la zona donde la PDC no llega, pero es normal con ese acercamiento). 
Quizás un pelíiiin más de luz y contraste le de el toquecito final (para mi gusto, claro)...
Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 26/10/2025 a las 21:42, benasque dijo:

Hola Arístides, un gran acercamiento con el foco clavado en el ojo, buenos detalles en el plumaje y un color muy natural, bien vista 

Un saludo

Gracias Angel, la luz era escasa pero no por ello mala, se consiguen buenos detalles.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 27/10/2025 a las 8:48, Marcelo_R dijo:

Pues otra foto que has bordado Aris, excelente definición en general (salvo por la zona donde la PDC no llega, pero es normal con ese acercamiento). 
Quizás un pelíiiin más de luz y contraste le de el toquecito final (para mi gusto, claro)...
Slds, Marcelo

Ya subí un poco las sombras hasta donde yo creo que se puede sin meter ruido ni perder calidad, aunque algo se podrá hacer..

Gracias por tu visita y comentarios.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 27/10/2025 a las 21:19, APA dijo:

Curiosa ave es el Piquituerto con ese pico tan característico, has conseguido un bokeh muy suave y enfoque al ojo.

Saludos

Puedo decirte que nunca los había tenido tan cerca.

Gracias por pasarte Antonio, un saludo.

Enlace al comentario