jluism Publicado 30 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2025 (editado) Un alcatraz de mirada penetrante en el instante anterior a lanzarse en picado a por comida Alcatraz by Juan Luis Menéndez Valderrey, en Flickr 📷 Nikon Z8, 150-600a190mm, f/8, ISO 2000, 1/1600s Espero que os guste www.asturnatura.com @asturnatura Editado 30 de Octubre de 2025 por jluism Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 31 de Octubre de 2025 Moderadores Compartir Publicado 31 de Octubre de 2025 El encuadre y la pose, junto al momentazo, hacen de esta foto una preciosidad en mi opinión y gusto. Pero... la edición (en mi pantalla) se ha cargado mucho detalle, definición, y ha añadido artefactos, halos y zonas empastadas que hacen mella en la calidad global, también para mi gusto. Intuyo que debe llevar un recorte importante, y seguramente eso influya en la pérdida de información. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 31 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2025 La hubiese preferido sin las alas cortadas, aunque es verdad que el foco de atención está en la cabeza y ojos del ave. El procesado me resulta algo excesivo, en esa clave tan alta y con ese cielo que en la mitad de la imagen ha desaparecido, y a mi parecer hace que se saque el ave del entorno y del contexto real. En cualquier caso, no deja de ser una buena toma y la imagen resultante llama bastante la atención. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas