Jump to content

Un claro de luz

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las últimas luces del día se cuelan por un collado entre las cumbres de la Sierra de Almijara, ante tal espectáculo paro en la orilla de la carretera y camino hasta encontrar un claro en el pinar que me permita encuadrar y realizar unos disparos con la pequeña Pana GX8, en esta ocasión llevaba ( por suerte) , el Lumix 45-200, pues el detalle era lejano y necesitaba focal larga.

Al límite de lo que puede dar este pequeño sensor en cuanto a rango dinámico, pero creo que la magia del momento quedó mas o menos plasmada.

54879446606_dd648891e6_b.jpgUltimas luces del día by Arístides Díaz, en Flickr

Panasonic Lumix GX8 con Lumix G Vario 45-200 a 109mm

1/1600 a f-5.6

iso-125

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las luces, el entorno y momento justifican de sobre esa parada, muy bien aprovechada. Me recuerda mis incasables viajes de trabajo en coche por toda España, muchas vece por carreteras de montaña casi desiertas que escogía incluso adrede como alternativa a las autovías.

Buen ojo y experta técnica. Bella imagen sin duda.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

En 2/11/2025 a las 12:31, Ochoa dijo:

Las luces, el entorno y momento justifican de sobre esa parada, muy bien aprovechada. Me recuerda mis incasables viajes de trabajo en coche por toda España, muchas vece por carreteras de montaña casi desiertas que escogía incluso adrede como alternativa a las autovías.

Buen ojo y experta técnica. Bella imagen sin duda.

Saludos

Hola Ignacio, por lo que cuentas.., veo que también te gustan las carreteras solitarias que recorren parajes atemporales, yo también las elijo cuando puedo aunque tenga que madrugar mas , o si vengo de vuelta, llegar algo mas tarde a casa.

Gracias por tu visita y comentarios.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 6/11/2025 a las 20:09, Llebrez dijo:

Pocos elementos y una bonita luz; suficiente para componer una bonita toma.

Un saludo, Luis.

Gracias Luis, solo pretendía captar ese momento de luz tan fugaz, sin mas pretensiones.

Un saludo.

Enlace al comentario