coolpixer Publicado 5 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2025 Qué tal. A estas todavía es posible verlas al sol, en el suelo en alguna calva entre la hierba o, como esta, posadas a ras de suelo en algún tronquito o en alguna hoja. Hoy ha habido suerte, han puesto de su parte, y me han dejado acercarme… IMG_1702 by iñigo, en Flickr IMG_1705 by iñigo, en Flickr Con la P330 a 1/160s, f/4.5 y 1/640s, f/3.2, ambas a ISO80. Un saludo, y mejor en el enlace. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 5 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2025 Un macho de sympetrum striolatum en los últimos días de su vida, aquí aparece entumecido por el frío ( para ellos lo que sea el sol de mediodía es frío) , con alas y abdomen caídos, señal de inactividad, por eso te dejó acercarte. Cuando están activos no es tan fácil, y menos con focales cortas. Las tomas en su punto y con la mejor luz posible, como es tu costumbre, Un saludo Iñigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 6 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2025 Qué tal Arístides a estos, cuando están activos de verdad, a lo más que aspiro es a la típica toma desde arriba a medio metro. El otro día el día era cálido para Noviembre, con sol a ratos, pero supongo que sólo templadito para ellos, así que estaban menos activos. Aún así me hicieron trabajar y perseguirlos entre vuelo y vuelo, pero me permitieron unas cuantas tomas… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 7 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2025 pobrica, ya está que no puede.... bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 10 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2025 Qué tal Alex, gracias por pasarte. En su plenitud no estaría pero, como le comento al compañero, ya me hizo trabajar la puñetera 😄 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas