Detura Publicado 5 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2025 (editado) Cuerpo a tierra preparando la cámara e inspeccionando el entorno para encuadrar una Mycena aparece está hoja de roble con dos pequeñas protuberancias. Metido en tema hongos y setas en principio interpreto que es un hongo. Algo de investigación por Google me acerco a que debe ser una agalla... he encontrado una uy similar llamada Neuroterus quercusbaccarum... entre interrogantes lo pongo. Apilado de foco. OM-I 60mm, con tubos de extensión f.4 0.4s iso: 200 Editado 5 de Noviembre de 2025 por Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 6 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2025 Qué tal Paulino, una composición, protagonistas y base que dan a la imagen un toque… culinario, digna de encontrarse sobre la mesa del restaurante de moda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 7 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2025 Un muy buen detalle en esta agalla.... me gusta , este año veo muchas en roble.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 7 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2025 En 6/11/2025 a las 16:58, coolpixer dijo: Qué tal Paulino, una composición, protagonistas y base que dan a la imagen un toque… culinario, digna de encontrarse sobre la mesa del restaurante de moda. ¿Me estás diciendo que vendo humo?, ¿que gusto pero no sacio?...😄 Lo cierto es que me ha hecho sonreir tu punto de vbistaq y lo agradezco... te aseguro que comí tierra y en cata me toco darle un repaso de limpieza a la cámara. Saludos, Paulino En 7/11/2025 a las 8:13, Alex setas dijo: Un muy buen detalle en esta agalla.... me gusta , este año veo muchas en roble.... Si te gusta ya me doy por datisfecho. Para mi ha sido una sorpresan conocía otras agallas en la hoja nde roble pero no esta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2025 Un detalle tal vez muy aislado de su entorno, pero con el suficiente detalle y buena luz como para invitar a explorar la imagen despacio y apreciar todos sus matices, y cuando lo haces, la verdad es que resulta muy grato, me gusta esa sutileza que has logrado en luz y texturas. Buen trabajo Paulino. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2025 En 10/11/2025 a las 17:20, freengine dijo: Un detalle tal vez muy aislado de su entorno, pero con el suficiente detalle y buena luz como para invitar a explorar la imagen despacio y apreciar todos sus matices, y cuando lo haces, la verdad es que resulta muy grato, me gusta esa sutileza que has logrado en luz y texturas. Buen trabajo Paulino. Un saludo. Me alegra que la hayas "explorado" y disfrutado...me satisface. Claro, en macro una corta distancia se sale del objetivo... pero esta hoja esta sobre un tronquito een la misma zona que la encantré. Pero sí, te diré que ahora la tengo en casa intentando im itar las condiciones de sombra y humedad para ver si evolucionan los "inquilinos"... curiosidades que uno tiene. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas