Eduardo81 Publicado 9 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2025 En esta se trata de un zarapito trinador ( Numenius phaeopus ), estaba en la zona opuesta a las garcetas común, estaba tranquila apoyada entre ramales y cuando me acerque para fotografiarla emprendió en vuelo hice unas cuantas ráfagas pongo la que mas nítida salió, aquí me paso lo mismo con la focal me quede algo corto. D610 + Sigma 150-600 C Datos de disparo: Nikon D610 460 mm f/6.3 1/500 sg iso 720 A pulso Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2025 Bien pillado a pesar de la velocidad algo justa, que produjo algo de trepidación en alas. Buen pulso y buen ojo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2025 En 9/11/2025 a las 12:31, freengine dijo: Bien pillado a pesar de la velocidad algo justa, que produjo algo de trepidación en alas. Buen pulso y buen ojo. Un saludo. Gracias por pasar y comentarla, muy acertada tu observación, así es. Me alegro que te haya gustado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 10 de Noviembre de 2025 Moderadores Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2025 Muy bien pillado ese vuelo Joaquín, se ve muy bien en Flickr (pelíin oscuro quizás, pero la luz es muy buena!) Sobre la falta de velocidad: en este caso, yo veo un plus, así no sale tan congelado el vuelo y da sensación de movimiento. Con el foco bien clavado en la cabeza del Zarapito y un buen seguimiento, queda muy atractiva la foto. Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2025 En 10/11/2025 a las 10:03, Marcelo_R dijo: Muy bien pillado ese vuelo Joaquín, se ve muy bien en Flickr (pelíin oscuro quizás, pero la luz es muy buena!) Sobre la falta de velocidad: en este caso, yo veo un plus, así no sale tan congelado el vuelo y da sensación de movimiento. Con el foco bien clavado en la cabeza del Zarapito y un buen seguimiento, queda muy atractiva la foto. Slds, Marcelo Gracias Marcelo por pasarte y comentarla, esta foto fue todo muy rápido, el zarapito estaba agachado me vio y se fue en seguida, menos mal que la tuve a foco en todo momento. Me alegro que te haya gustado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas