Jump to content

Vuelo rasante

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En esta se trata de un zarapito trinador ( Numenius phaeopus ), estaba en la zona opuesta a las garcetas común, estaba tranquila apoyada entre ramales y cuando me acerque para fotografiarla emprendió en vuelo hice unas cuantas ráfagas pongo la que mas nítida salió, aquí me paso lo mismo con la focal me quede algo corto.

D610 + Sigma 150-600 C

Datos de disparo:

Nikon D610

460 mm

f/6.3

1/500 sg

iso 720

A pulso

54909324857_9a044a9b8d_b.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/11/2025 a las 12:31, freengine dijo:

Bien pillado a pesar de la velocidad algo justa, que produjo algo de trepidación en alas. Buen pulso y buen ojo.

Un saludo.

Gracias por pasar y comentarla, muy acertada tu observación, así es. Me alegro que te haya gustado.

Saludos cordiales 

Enlace al comentario

• Moderadores

Muy bien pillado ese vuelo Joaquín, se ve muy bien en Flickr (pelíin oscuro quizás, pero la luz es muy buena!)

Sobre la falta de velocidad: en este caso, yo veo un plus, así no sale tan congelado el vuelo y da sensación de movimiento.

Con el foco bien clavado en la cabeza del Zarapito y un buen seguimiento, queda muy atractiva la foto. :1good:

Slds, Marcelo

• Thanks 1
Enlace al comentario

En 10/11/2025 a las 10:03, Marcelo_R dijo:

Muy bien pillado ese vuelo Joaquín, se ve muy bien en Flickr (pelíin oscuro quizás, pero la luz es muy buena!)

Sobre la falta de velocidad: en este caso, yo veo un plus, así no sale tan congelado el vuelo y da sensación de movimiento.

Con el foco bien clavado en la cabeza del Zarapito y un buen seguimiento, queda muy atractiva la foto. :1good:

Slds, Marcelo

Gracias Marcelo por pasarte y comentarla, esta foto fue todo muy rápido, el zarapito estaba agachado me vio y se fue en seguida, menos mal que la tuve a foco en todo momento. Me alegro que te haya gustado. 

Saludos cordiales 

Enlace al comentario