LandscapesSpain1977 Publicado 11 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2025 Una toma de campo en algún pueblecillo de Castilla y León por la Provincia de Valladolid. Un corto paseo hasta el lugar por el que pase por casualidad un día de trabajo hace ya no menos de 3 meses. Mientras mi compañera buscaba la dirección del domicilio guarde la ubicación en el móvil y la planificación en Photopills. La toma es una panorámica de 2 filas sin rail nodal ni rótula panorámica. Las distancias de planos no lo requerían. Una exposición en la fila del suelo y otra para el cielo. Las he armonizado pues complicado igualar tales diferencias lumínicas pero me he acercado. Cosido en Autopanogiga. Siete tomas por cada fila. 180grados de captura que me han sobrado. Espero entretenga. Sony ZV-E10 Sigma 18-50mm F2.8 DC DN | Contemporary 021 ƒ/8.0. 18.0 mm. 1/20. ISO 100 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2025 Sin ser un escenario espectacular, creo que si está muy bien aprovechado y bien armonizados todos los elementos de los que disponías. Es de destacar ese ambiente general tenebroso, que una vez voy conociendo tu estilo, entiendo que es marca de la casa. Ese claro de las últimas luces del día le da un punto de interés y atención a la imagen, que de no estar, perdería mucho. Bien resuelta la pano , a pesar de no tener los bártulos que en teoría se necesitan. Un saludo Jorge. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 13 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2025 Una composición muy cuidada Jorge a la que le sienta de maravilla tanto el formato panorámico como la inclusión de la figura humana que permite dar escala al palomar y coronada por ese cielo tan bonito. Solo me generaba dudas si estaba algo subexpuesta pero después de observar la foto con calma y detenimiento creo que tiene el punto adecuado que demanda la imagen y que funciona muy bien tal como está. En definitva creo que es una muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 13 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2025 Acertado recorte panorámico dando dimensiones con la figura humana e imponente cielo. Posiblemente si levantaras sombras y exposición le vendría bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas