Manu_el_SR Publicado 18 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2025 El viejo puente... by Manuel Salgado, en Flickr Se trata del mismo puente que la anterior, solo que la anterior es a la ida del paseo y esta ya es a la vuelta del mismo Nikon D850 14.0 mm f/1.8 ƒ/8.0 14.0 mm 1/60 800 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 19 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2025 Manauel. tus fotos siempre me gustan; hoy también pero no tanto. Color, luz, ambiente otoñal me cuadran pero mi cerebro me juega una mala pasada y los dos troncos frontales "me bloquen"... y doy por hecho que ese será el atractivo para otros, pero es mi sensación... que espere disculpes después de tantos "me gusta". Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapi Publicado 20 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2025 La foto es una preciosidad. El cielo se quedó un poco plano, no se si con máscara de cielo y bajando la exp hubieras conseguido alguna nube, no lo sé. A mi los troncos verticales me gustan y sacarlos exactamente desde las esquinas demuestra que pensaste la composición muy bien y es un acierto. Yo hubiera sido más bestia y hubiese cortado la foto desde la mitad de los troncos para no dejar aire fuera de ellos y hacer un marco, pero es que yo soy muy bestia jajaja, Así está preciosa. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 25 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2025 En 19/11/2025 a las 16:51, Detura dijo: Manauel. tus fotos siempre me gustan; hoy también pero no tanto. Color, luz, ambiente otoñal me cuadran pero mi cerebro me juega una mala pasada y los dos troncos frontales "me bloquen"... y doy por hecho que ese será el atractivo para otros, pero es mi sensación... que espere disculpes después de tantos "me gusta". Saludos, Paulino No hay nada que disculpar, todo lo contrario, se agradece y mucho la sinceridad en los comentarios, de los "me gusta" no se aprende nada Un saludo y gracias por pasar En 20/11/2025 a las 8:19, Kapi dijo: La foto es una preciosidad. El cielo se quedó un poco plano, no se si con máscara de cielo y bajando la exp hubieras conseguido alguna nube, no lo sé. A mi los troncos verticales me gustan y sacarlos exactamente desde las esquinas demuestra que pensaste la composición muy bien y es un acierto. Yo hubiera sido más bestia y hubiese cortado la foto desde la mitad de los troncos para no dejar aire fuera de ellos y hacer un marco, pero es que yo soy muy bestia jajaja, Así está preciosa. Enhorabuena. El cielo era un cielo totalmente plomizo sin ninguna textura de nubes y por encima sin filtros y sin trípode poco mas pude hacer Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2025 Una potente y atractiva perspectiva otoñal, de la que destacar la fuerza de sus líneas y el acertado rango tonal. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 26 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2025 Paisaje otoñal a tope, si el cielo no acompañaba tampoco pasa nada, el puente, los ároles y el suelo tapizado de hojas se llevan el protagonismo. Muy guapa! Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas