coolpixer Publicado 21 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2025 O sobra bicho, o falta posadero. Qué tal. A este elemento me lo encontré camino al dentista y ahí mismo seguía, ya de vuelta. Doble ración de fotos, se llevó. Esta salvé… IMG_1681 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/25s, f/5.6, ISO80. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 25 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2025 Si que es desgarbada si, buena foto y compo, con esas patas no hay quien viva y menos encima de una flor.., en pocos días también voy al dentista a ver si por el camino pillo alguna cosa.... la semana pasada, en mi visita al oculista nada de nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 27 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2025 Qué tal Alex, gracias por pasarte. A ver si hay más suerte en tu visita al dentista, pero me temo que el que va a pillar algo va a ser él. Concretamente, tu tarjeta de crédito 😁 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 27 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2025 Hola Íñigo, Una típula, uno de los insectos más complicados en lo fotográfico, pues con semejantes patas y alas, por no decir el cuerpo, ocupa un volumen aparente que complica muchísimo meter mucho a foco. Aquí salvaste bien o fundamental: tórax, ojo y boca. Creo que le vendría muy bien un poco más de contraste, pero por lo demás, bien. Lo que me sorprende es la pose, en horizontal y apoyada en el abdomen y el primer segmento de las patas, pues yo siempre las he visto posadas en vertical, con la cabeza hacia arriba y las puntas de las desgarbadas patas apoyadas en lo primero que pillan, a veces a caballo entre dos plantas diferentes. Buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 28 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2025 Qué tal Pere, gracias por pasarte y por los apuntes. Como comentas es un bicho complicado y en el que de antemano sabes que con disparo único hay que sacrificar foco en muchas partes. Si añadimos que en cuanto hay un poco de aire las patitas se menean que da gusto, hasta los apilados se complican: poquitas se ven como aquella que subiste, bien apiladita y con todo a foco. La postura es peculiar, completamente “empanzado”: anda que no habría posaderos más acordes a su tamaño, pero este, a lo que se ve, le pareció más cómodo 🤔 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 30 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2025 En general se ve bien, yo con estos ni lo intento ya que al tener las patas tan largas es muy difícil sacar una composición medianamente decente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 30 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2025 Qué tal Carlos, pues, conociéndote, no tengo ninguna duda de que con uno de estos harías algo curioso y digno de verse… Un saludo, y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas