Jump to content

Desgarbado.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Íñigo,

Una típula, uno de los insectos más complicados en lo fotográfico, pues con semejantes patas y alas, por no decir el cuerpo, ocupa un volumen aparente que complica muchísimo meter mucho a foco. Aquí salvaste bien o fundamental: tórax, ojo y boca. Creo que le vendría muy bien un poco más de contraste, pero por lo demás, bien. Lo que me sorprende es la pose, en horizontal y apoyada en el abdomen y el primer segmento de las patas, pues yo siempre las he visto posadas en vertical, con la cabeza hacia arriba y las puntas de las desgarbadas patas apoyadas en lo primero que pillan, a veces a caballo entre dos plantas diferentes. Buen trabajo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal Pere, gracias por pasarte y por los apuntes. Como comentas es un bicho complicado y en el que de antemano sabes que con disparo único hay que sacrificar foco en muchas partes. Si añadimos que en cuanto hay un poco de aire las patitas se menean que da gusto, hasta los apilados se complican: poquitas se ven como aquella que subiste, bien apiladita y con todo a foco.

La postura es peculiar, completamente “empanzado”: anda que no habría posaderos más acordes a su tamaño, pero este, a lo que se ve, le pareció más cómodo 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web