Ochoa Publicado 22 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2025 El mar de lava en el Parque Nacional de Timanfaya, Lanzarote. Mar de lava by Ignacio de Luis, en Flickr Nikon D850 + Nikkor 24-70 2.8 G a 24mm, f/5.6, 1/125, ISO 64, PL-C. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2025 Que paisaje más bonito nos traes mi querido amigo Ignacio, con muy buena luz, composición y detalles. Me gusta mucho. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2025 En 23/11/2025 a las 19:47, Eduardo81 dijo: Que paisaje más bonito nos traes mi querido amigo Ignacio, con muy buena luz, composición y detalles. Me gusta mucho. Un cordial saludo Muchas gracias amigo Joaquín por visitar y comentar tan positivamente la toma. Un placer leer que te agrada. Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 29 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2025 Se ve un paisaje inmenso captado con una tremenda naturalidad. Dan ganas de visitarlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2025 En 29/11/2025 a las 14:13, sostingut dijo: Se ve un paisaje inmenso captado con una tremenda naturalidad. Dan ganas de visitarlo. Saludos. La limpieza de la atmósfera en Lanzarote me permitió captar con gran nitidez parte del amplio territorio de la terrible erupción de hace casi tres siglos que cambió una parte de la isla, dejando un paisaje lunar pero a la vez increíblemente colorido. Muchas gracias por por pasar, me alegra tu visión de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 30 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2025 Yo sin dudarlo en la composición hubiera prescindido de la carretera de la derecha, a parte de desnaturalizar la escena para mi gusto se lleva un protagonismo que no se merece, yo por lo demás me parece una gran toma con una buena luz y bonitos tonos de un paisaje sorprendente Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 2 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2025 Hola Ignacio, Imagino que no quisiste renunciar al aporte tonal de esa loma que entra por la derecha, cuyo color es bien majo, pero eso te hizo incluir ese pequeño tramo de carretera que no aporta en positivo, aunque tampoco en una penalización muy grave. Por lo demás, me gusta todo: el paisaje desolador, los colores, ... hasta el cielo se puso de tu parte ese día. Buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2025 En 30/11/2025 a las 21:20, Manu_el_SR dijo: Yo sin dudarlo en la composición hubiera prescindido de la carretera de la derecha, a parte de desnaturalizar la escena para mi gusto se lleva un protagonismo que no se merece, yo por lo demás me parece una gran toma con una buena luz y bonitos tonos de un paisaje sorprendente Un saludo Bueno, hice varias tomas desde ese pdv más hacia la derecha o a la izquierda, y opté por ésta que me pareció mejor el horizonte resultante, habida cuenta que no llevaba más angular. Me alegra que por lo demás la veas bien en su conjunto Muchas gracias por comentar y aportar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2025 En 2/12/2025 a las 14:02, Pere63 dijo: Hola Ignacio, Imagino que no quisiste renunciar al aporte tonal de esa loma que entra por la derecha, cuyo color es bien majo, pero eso te hizo incluir ese pequeño tramo de carretera que no aporta en positivo, aunque tampoco en una penalización muy grave. Por lo demás, me gusta todo: el paisaje desolador, los colores, ... hasta el cielo se puso de tu parte ese día. Buen trabajo. Saludos, Pere Hola Pere, efectivamente el encuadre que más me satisfacía era éste, tanto por la composición y balance tonal como por la ubicación de los volcanes de la izquierda. Un placer leer tu comentario, y muchas gracias por tu valoración positiva lo que me alegra mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2025 Una pasada de paisaje, que solo se puede fotografiar en ese enclave. Tengo una foto muy parecida en Timanfaya que casualmente titulé con el mismo nombre. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2025 En 9/12/2025 a las 18:02, Llebrez dijo: Una pasada de paisaje, que solo se puede fotografiar en ese enclave. Tengo una foto muy parecida en Timanfaya que casualmente titulé con el mismo nombre. Un saludo, Luis. Hola Luis, efectivamente un paisaje único por materiales, colorido, texturas y amplitud. Lo que solo es posible no solo por su naturaleza volcánica sino también por lo reciente en término geológicos de su formación, poco más de un par de siglos. Muchas gracias por tu visita y comentario. Celebro que te agrade. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas