rafafumado Publicado 23 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2025 Subo esta para ver si se anima un poco el subforo de ByN, que parece que os da pereza desaturar. Se trata de un plano muy cerrado de las barcas que esperan a los turistas para dar un paseo por las lagunas del delta del Ebro, perchando, como se hacía en los años de mi infancia por los pescadores del lugar. Me gustaron las lineas zigzageantes que formaban las proas de las embarcaciones. Un saludo. rafa Nikon Z fc VR 18-105mm f/3.5-5.6G ƒ/4.0 26.0 mm 1/125 ISO 450 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 23 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2025 Interesa... El juego de líneas con cadencia y a la vez con cieto desorden, las texturas de lo "currado por el tiempo y... el toque de saber manejar el ByN que te caracteriza. Me guata. Una abraçada, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 24 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2025 La casa de Fusta, eh? Muy chula. Al cerrar el plano has eliminado lo que no interesa: el tinglado donde están, la laguna, la Rápita al fondo. Y el BN acentúa la textura de la madera en vez de su aparente aspecto descuidado. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 25 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2025 Rafa, ésta la intenté en la visita del 2021, resultado, churro patatero, veía las barcas e intuía que había foto, cuando he visto la tuya he pensado: mírala, que guapa. Una lástima que no la viera yo...😇. Pues eso, me encanta tanto el encuadre como el revelado tan chulo que te has marcado. Abraçada company. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 27 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2025 En 23/11/2025 a las 21:34, Detura dijo: Interesa... El juego de líneas con cadencia y a la vez con cieto desorden, las texturas de lo "currado por el tiempo y... el toque de saber manejar el ByN que te caracteriza. Me guata. Una abraçada, Paulino En 24/11/2025 a las 11:46, PacoCris dijo: La casa de Fusta, eh? Muy chula. Al cerrar el plano has eliminado lo que no interesa: el tinglado donde están, la laguna, la Rápita al fondo. Y el BN acentúa la textura de la madera en vez de su aparente aspecto descuidado. Saludos, En 25/11/2025 a las 19:19, jordifus53 dijo: Rafa, ésta la intenté en la visita del 2021, resultado, churro patatero, veía las barcas e intuía que había foto, cuando he visto la tuya he pensado: mírala, que guapa. Una lástima que no la viera yo...😇. Pues eso, me encanta tanto el encuadre como el revelado tan chulo que te has marcado. Abraçada company. Gracias compañeros por vuestra visita y comentarios, me alegra que os guste, he querido romper el tipico plano general por ir un poco más al detalle. Saludos! rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 14 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2025 Bien vista, en tu línea..., esa en la que cualquier cosa cotidiana te inspira y le sacas partido. Buen disparo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 16 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2025 En 14/12/2025 a las 18:30, freengine dijo: Bien vista, en tu línea..., esa en la que cualquier cosa cotidiana te inspira y le sacas partido. Buen disparo. Saludos Muchas gracias, Ari, por pasarte y comentar. El secreto de la inspiración está en no dejar de mirar nunca. Un saludo. rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2025 Excelente composición con sucesión de líneas asimétricas que dan fuerza y tensión a la imagen. Buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 22 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2025 En 17/12/2025 a las 22:31, Ochoa dijo: Excelente composición con sucesión de líneas asimétricas que dan fuerza y tensión a la imagen. Buena toma. Saludos Muchas gracias Ignacio! Celebro que te guste. Saludos. rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas