Jump to content

Fumarel Aliblanco

Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Buenas! 

Sigo con el Chobe... hoy subo un Fumarel Aliblanco (chlidonias leucopterus) inmaduro, posando sobre un tronco seco en el río. 

Con la Z9 y el 180-400 TC FL desde la lancha, con la gimbal a 8 metros:

54935820441_4b065453f5_o.jpg?s=eyJpDSC_0242©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr

• AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR
  • ƒ/4.0
  • 390.0 mm
  • 1/3200s
  • ISO 110

Slds, Marcelo

• Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gran acercamiento, y con este fondo sin distracciones que es perfecto para resaltarlo, excelente nitidez y detalles en el  Fumarel, el fuerte contraste de blancos y negros le da fuerza aunque yo levantaría un poco las sombras para ver más detalle en la zona de la cola, esto también es cuestión de gustos, así luce genial

Un saludo Marcelo

Enlace al comentario

• Moderadores
En 26/11/2025 a las 16:15, Eduardo81 dijo:

Que belleza Marcelo, luz, foco, definición y pose, el fondo muy suave me encanta.

Saludos cordiales 

En 27/11/2025 a las 7:28, benasque dijo:

Un gran acercamiento, y con este fondo sin distracciones que es perfecto para resaltarlo, excelente nitidez y detalles en el  Fumarel, el fuerte contraste de blancos y negros le da fuerza aunque yo levantaría un poco las sombras para ver más detalle en la zona de la cola, esto también es cuestión de gustos, así luce genial

Un saludo Marcelo

Muchas gracias Joaquín & Ángel por pasaros y comentar! :9thank:

Ángel, ya probé a levantar sombras pero no me gustó el resultado. Coincido contigo en que le falta algo de luz, sí, pero cuando subo la luz, me resulta algo empastada... Era tempranito y a mis espaldas tenía toda la vegetación de esa orilla tapando la luz... :(

Slds, Marcelo

• Like 1
Enlace al comentario

• Moderadores
En 27/11/2025 a las 13:56, freengine dijo:

Me pide algo de mas aire por arriba y por delante, por lo demás genial, en tu línea.

Un saludo.

Gracias Aris por pasarte y comentar! :9thank:

Le echaré un vistazo al archivo a ver si hay algo más, si hago modificaciones, lo aviso!
Slds, Marcelo

Enlace al comentario

• Moderadores
En 29/11/2025 a las 9:35, Quimp dijo:

muy bonita Marcelo

En 1/12/2025 a las 22:38, APA dijo:

El Fumarel es una especie tan elegante y que tiene tantas variedades que llegan a colonizar todos los continentes. Elegante pose y compo Marcelo.

Saludos

Muchas gracias compañeros por pasaros y comentar, me alegra que os haya gustado! :9thank:
Slds, Marcelo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...