Moderadores Marcelo_R Publicado 25 de Noviembre de 2025 Moderadores Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2025 Buenas! Sigo con el Chobe... hoy subo un Fumarel Aliblanco (chlidonias leucopterus) inmaduro, posando sobre un tronco seco en el río. Con la Z9 y el 180-400 TC FL desde la lancha, con la gimbal a 8 metros: DSC_0242©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR ƒ/4.0 390.0 mm 1/3200s ISO 110 Slds, Marcelo 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2025 Que belleza Marcelo, luz, foco, definición y pose, el fondo muy suave me encanta. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 27 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2025 Un gran acercamiento, y con este fondo sin distracciones que es perfecto para resaltarlo, excelente nitidez y detalles en el Fumarel, el fuerte contraste de blancos y negros le da fuerza aunque yo levantaría un poco las sombras para ver más detalle en la zona de la cola, esto también es cuestión de gustos, así luce genial Un saludo Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 27 de Noviembre de 2025 Autor Moderadores Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2025 En 26/11/2025 a las 16:15, Eduardo81 dijo: Que belleza Marcelo, luz, foco, definición y pose, el fondo muy suave me encanta. Saludos cordiales En 27/11/2025 a las 7:28, benasque dijo: Un gran acercamiento, y con este fondo sin distracciones que es perfecto para resaltarlo, excelente nitidez y detalles en el Fumarel, el fuerte contraste de blancos y negros le da fuerza aunque yo levantaría un poco las sombras para ver más detalle en la zona de la cola, esto también es cuestión de gustos, así luce genial Un saludo Marcelo Muchas gracias Joaquín & Ángel por pasaros y comentar! Ángel, ya probé a levantar sombras pero no me gustó el resultado. Coincido contigo en que le falta algo de luz, sí, pero cuando subo la luz, me resulta algo empastada... Era tempranito y a mis espaldas tenía toda la vegetación de esa orilla tapando la luz... Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 27 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2025 Me pide algo de mas aire por arriba y por delante, por lo demás genial, en tu línea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 27 de Noviembre de 2025 Autor Moderadores Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2025 En 27/11/2025 a las 13:56, freengine dijo: Me pide algo de mas aire por arriba y por delante, por lo demás genial, en tu línea. Un saludo. Gracias Aris por pasarte y comentar! Le echaré un vistazo al archivo a ver si hay algo más, si hago modificaciones, lo aviso! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimp Publicado 29 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2025 muy bonita Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 1 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2025 El Fumarel es una especie tan elegante y que tiene tantas variedades que llegan a colonizar todos los continentes. Elegante pose y compo Marcelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 2 de Diciembre de 2025 Autor Moderadores Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2025 En 29/11/2025 a las 9:35, Quimp dijo: muy bonita Marcelo En 1/12/2025 a las 22:38, APA dijo: El Fumarel es una especie tan elegante y que tiene tantas variedades que llegan a colonizar todos los continentes. Elegante pose y compo Marcelo. Saludos Muchas gracias compañeros por pasaros y comentar, me alegra que os haya gustado! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2025 Preciosa toma maestro. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 11 de Diciembre de 2025 Autor Moderadores Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2025 En 10/12/2025 a las 19:22, Llebrez dijo: Preciosa toma maestro. Un saludo, Luis. Muchas gracias Luis!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adeptus24 Publicado 11 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2025 Muy buen acercamiento, envidia sana, la luz muy bonita también! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 12 de Diciembre de 2025 Autor Moderadores Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2025 En 11/12/2025 a las 22:12, Adeptus24 dijo: Muy buen acercamiento, envidia sana, la luz muy bonita también! Muchas gracias Santiago por pasarte y comentar! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas