Ruben Alonso Publicado 27 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2025 Aquí os traigo este Zampullín común que pude observar en una escapada que hice por Irún hace unas semanas. ƒ/10.0 600.0 mm 1/125 ISO280 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 1 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2025 Bonito retrato de ese Zambullín que contracta con los tonos oscuros del agua. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 2 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2025 A pesar de la oscuridad general de la escena, el zampullín luce bien, con una perspectiva diferente a las habituales tomas de aves acuáticas, casi siempre en posición lateral. Buen disparo. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimp Publicado 7 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2025 muy bonita, me gusta la definición de las gotas en el plumaje enhorabuena 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 7 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2025 Buen disparo compañero, contrasta el fondo con el protagonista que una pose curiosa con la carita un poco hacia dentro con esos ojos negros a foco y el plumaje lleno de detalles y gran definición. Me gusta mucho. Buen trabajo. Saludos cordiales 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 11 de Diciembre de 2025 Moderadores Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2025 Excelente primer plano del Zampullín Rubén! Definición a raudales, incluso con la escasa iluminación que presenta la imagen. Creo que se le podría subir un puntito sin que pierda mucho, para realzar algo más los ojazos del pipi. Enhorabuena! Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 12 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2025 Un gran acercamiento con excelentes detalles y texturas en el plumaje, buena captura Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Alonso Publicado 16 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2025 En 1/12/2025 a las 22:39, APA dijo: Bonito retrato de ese Zambullín que contracta con los tonos oscuros del agua. Saludos Muchas gracias Apa! En 2/12/2025 a las 9:11, freengine dijo: A pesar de la oscuridad general de la escena, el zampullín luce bien, con una perspectiva diferente a las habituales tomas de aves acuáticas, casi siempre en posición lateral. Buen disparo. Un saludo. Muchas gracias! esa era mi intención, buscar una perspectiva un poco diferente, no la típica! En 7/12/2025 a las 10:29, Quimp dijo: muy bonita, me gusta la definición de las gotas en el plumaje enhorabuena Muchas gracias!! 🙂 En 7/12/2025 a las 19:19, Eduardo81 dijo: Buen disparo compañero, contrasta el fondo con el protagonista que una pose curiosa con la carita un poco hacia dentro con esos ojos negros a foco y el plumaje lleno de detalles y gran definición. Me gusta mucho. Buen trabajo. Saludos cordiales Muchas gracias Eduardo! En 11/12/2025 a las 11:27, Marcelo_R dijo: Excelente primer plano del Zampullín Rubén! Definición a raudales, incluso con la escasa iluminación que presenta la imagen. Creo que se le podría subir un puntito sin que pierda mucho, para realzar algo más los ojazos del pipi. Enhorabuena! Slds, Marcelo Muchas gracias Marcelo! por poder se puede subir unos pasos mas sin perder calidad, de echo, le quite pasos para darle ese toque mas "oscurillo" En 12/12/2025 a las 6:38, benasque dijo: Un gran acercamiento con excelentes detalles y texturas en el plumaje, buena captura Un saludo Muchas gracias! 🙂 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas