Jump to content

El pequeño del estanque

Ruben Alonso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen disparo compañero, contrasta el fondo con el protagonista que una pose curiosa con la carita un poco hacia dentro con esos ojos negros a foco y el plumaje lleno de detalles y gran definición. Me gusta mucho.

Buen trabajo.

Saludos cordiales

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Excelente primer plano del Zampullín Rubén! Definición a raudales, incluso con la escasa iluminación que presenta la imagen.

Creo que se le podría subir un puntito sin que pierda mucho, para realzar algo más los ojazos del pipi. 

Enhorabuena! :1good:

Slds, Marcelo

• Like 1
Enlace al comentario

En 1/12/2025 a las 22:39, APA dijo:

Bonito retrato de ese Zambullín que contracta con los tonos oscuros del agua.

Saludos

Muchas gracias Apa!

En 2/12/2025 a las 9:11, freengine dijo:

A pesar de la oscuridad general de la escena, el zampullín luce bien, con una perspectiva diferente a las habituales tomas de aves acuáticas, casi siempre en posición lateral.

Buen disparo.

Un saludo.

Muchas gracias! esa era mi intención, buscar una perspectiva un poco diferente, no la típica! 

En 7/12/2025 a las 10:29, Quimp dijo:

muy bonita, me gusta la definición de las gotas en el plumaje

enhorabuena

Muchas gracias!! 🙂

En 7/12/2025 a las 19:19, Eduardo81 dijo:

Buen disparo compañero, contrasta el fondo con el protagonista que una pose curiosa con la carita un poco hacia dentro con esos ojos negros a foco y el plumaje lleno de detalles y gran definición. Me gusta mucho.

Buen trabajo.

Saludos cordiales

Muchas gracias Eduardo!

En 11/12/2025 a las 11:27, Marcelo_R dijo:

Excelente primer plano del Zampullín Rubén! Definición a raudales, incluso con la escasa iluminación que presenta la imagen.

Creo que se le podría subir un puntito sin que pierda mucho, para realzar algo más los ojazos del pipi. 

Enhorabuena! :1good:

Slds, Marcelo

Muchas gracias Marcelo! por poder se puede subir unos pasos mas sin perder calidad, de echo, le quite pasos para darle ese toque mas "oscurillo"

En 12/12/2025 a las 6:38, benasque dijo:

Un gran acercamiento con excelentes detalles y texturas en el plumaje, buena captura

Un saludo

Muchas gracias! 🙂

Enlace al comentario