canislupus Publicado 30 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2025 (editado) Pues eso, que regalo juego de gomas de recambio nuevas para la D300, no sé si también sirven para la D300s. Lo compré hace tiempo para cambiarlas a la mía, pero al final no las utilicé. El único requisito que pongo es que realmente el que se las quede las utilice, es decir, que tenga una D300 con las gomas xungas. Edito para añadir: y que sea miembro del foro evidentemente. El coste sería los gastos de envío (que entiendo serán muy pocos €) o el desplazamiento para recogerlas en mano. Dejad constancia en el hilo por favor si os interesa. El primero que conteste se las queda. Editado 30 de Noviembre de 2025 por canislupus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 30 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2025 Igual al compañero Joaquín (@Eduardo81) le vienen bien después de sus últimas desventuras con la D300...Saludos, Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 1 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2025 Todo un detalle por tu parte. Si no las quiere nadie me las quedo yo, las mías ya se están despegando. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 1 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2025 En 30/11/2025 a las 19:05, protsalke dijo: Igual al compañero Joaquín (@Eduardo81) le vienen bien después de sus últimas desventuras con la D300... Saludos, Germán. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Gracias por la citación Germán es de agradecer y por el ofrecimiento del compañero canislupus, las mías llegaron despegadas del primer servicio técnico, tuve que comprar pegamento especial y las pegue, afortunadamente quedaron bastante bien. Lo dicho gracias por el ofrecimiento. Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 1 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2025 Pues nada. Si le vienen bien a Joaquín cedo gustosamente el turno para él. Si ya no las necesita, hablamos por privado para el envío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 1 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2025 En 1/12/2025 a las 17:08, riomolin dijo: Pues nada. Si le vienen bien a Joaquín cedo gustosamente el turno para él. Si ya no las necesita, hablamos por privado para el envío. Buenas, Pues si, hablamos por privado y te las mando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 2 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2025 El compañero no ha dicho nada, así que te paso los datos por privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 5 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2025 Paquete en tránsito hacia el forero riomolin, esperemos que Correos se porte bien y no se pierda el paquete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 12 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2025 Gomas recibidas. Agradecer al compañero su amabilidad por el regalo y además decir que no ha querido cobrarme los gastos de envío. Personas así enriquecen este foro. Por mi parte se puede pedir a los administradores el cierre del hilo. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 12 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2025 En 12/12/2025 a las 14:59, riomolin dijo: Gomas recibidas. Agradecer al compañero su amabilidad por el regalo y además decir que no ha querido cobrarme los gastos de envío. Personas así enriquecen este foro. Por mi parte se puede pedir a los administradores el cierre del hilo. Perfecto. Al menos alguien las aprovechará. Un regalo es un regalo 😁 Un saludo. 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas