Jump to content

Publicaciones recomendadas

Intentando componer y enmarcar en este caso dos alcatraces y una gaviota en vuelo mientras seguían al barco en el que nos desplazábamos, todo el foco se lo ha llevado el Alcatraz protagonista y en linea se ve otro alcatraz y una gaviota desenfocada creando una diagonal en la toma.

Saludos

Datos Exif:

Cámara Nikon Z8
NIKKOR 70-200mm f/2.8G VRII
Exposición 1/6400
Aperture f/3.5
Lente equivalente a 70 mm
Velocidad ISO 140

https://500px.com/photo/1119018716/online-by-antonio-puche-aroca

Para ver mayor detalle tocar en la foto.

En Linea

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sonaba familiar... es que previameente había visto la otra que tienes en flickr, que también me gustó.

Con el formato cuadrado te queda, como dices, la diagonal perfectamente trazada. Luego yo diusfruto viendo la estructura del alcatraz, la cara tan particular, la pose pendiente de la barca... y de la posible comida imagino... vamos que me ha gustado.

Saludos, Paulino

Enlace al comentario

En 3/12/2025 a las 21:31, Detura dijo:

Me sonaba familiar... es que previameente había visto la otra que tienes en flickr, que también me gustó.

Con el formato cuadrado te queda, como dices, la diagonal perfectamente trazada. Luego yo diusfruto viendo la estructura del alcatraz, la cara tan particular, la pose pendiente de la barca... y de la posible comida imagino... vamos que me ha gustado.

Saludos, Paulino

Ese Alcatraz buscaba comida por eso siguen a las embarcaciones, por eso nos regaló esa pose tan habitual.

Saludos Depura.

Enlace al comentario

En 4/12/2025 a las 10:03, Marcelo_R dijo:

Una preciosidad Antonio, enhorabuena, bien vista y pillada justo en el momento del giro de la cabeza, una pose de lujo! Enhorabuena! :1good:
Slds, Marcelo

Gracias Marcelo, este Alcatraz me dejó muchas poses interesantes ya verás otra foto.

Saludos

Enlace al comentario

En 12/12/2025 a las 6:25, benasque dijo:

Buena captura y momento de disparo alineándolos en esta diagonal, bien vista

Un saludo

Hola Benasque como dices buscamos de todo a la hora de fotografiar y en este caso fue esa diagonal.

Saludos

Enlace al comentario