APA Publicado 3 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2025 Intentando componer y enmarcar en este caso dos alcatraces y una gaviota en vuelo mientras seguían al barco en el que nos desplazábamos, todo el foco se lo ha llevado el Alcatraz protagonista y en linea se ve otro alcatraz y una gaviota desenfocada creando una diagonal en la toma. Saludos Datos Exif: Cámara Nikon Z8 NIKKOR 70-200mm f/2.8G VRII Exposición 1/6400 Aperture f/3.5 Lente equivalente a 70 mm Velocidad ISO 140 https://500px.com/photo/1119018716/online-by-antonio-puche-aroca Para ver mayor detalle tocar en la foto. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 3 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2025 Preciosa captura con la mirada no se donde, una pose en vuelo fantástica... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 3 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2025 En 3/12/2025 a las 20:47, Francis Minini dijo: Preciosa captura con la mirada no se donde, una pose en vuelo fantástica... Saludos.. Nos miraba a los que íbamos en el barco, como dices pose de cine. Saludos Francis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 3 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2025 Me sonaba familiar... es que previameente había visto la otra que tienes en flickr, que también me gustó. Con el formato cuadrado te queda, como dices, la diagonal perfectamente trazada. Luego yo diusfruto viendo la estructura del alcatraz, la cara tan particular, la pose pendiente de la barca... y de la posible comida imagino... vamos que me ha gustado. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 4 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2025 En 3/12/2025 a las 21:31, Detura dijo: Me sonaba familiar... es que previameente había visto la otra que tienes en flickr, que también me gustó. Con el formato cuadrado te queda, como dices, la diagonal perfectamente trazada. Luego yo diusfruto viendo la estructura del alcatraz, la cara tan particular, la pose pendiente de la barca... y de la posible comida imagino... vamos que me ha gustado. Saludos, Paulino Ese Alcatraz buscaba comida por eso siguen a las embarcaciones, por eso nos regaló esa pose tan habitual. Saludos Depura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 4 de Diciembre de 2025 Moderadores Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2025 Una preciosidad Antonio, enhorabuena, bien vista y pillada justo en el momento del giro de la cabeza, una pose de lujo! Enhorabuena! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 4 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2025 En 4/12/2025 a las 10:03, Marcelo_R dijo: Una preciosidad Antonio, enhorabuena, bien vista y pillada justo en el momento del giro de la cabeza, una pose de lujo! Enhorabuena! Slds, Marcelo Gracias Marcelo, este Alcatraz me dejó muchas poses interesantes ya verás otra foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimp Publicado 7 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2025 muy bonita, la pose del alcatraz una pasada,parece que este posando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 7 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2025 En 7/12/2025 a las 10:00, Quimp dijo: muy bonita, la pose del alcatraz una pasada,parece que este posando Cierto, una pose del alcatraz que es todo un regalo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 12 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2025 Buena captura y momento de disparo alineándolos en esta diagonal, bien vista Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 13 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2025 En 12/12/2025 a las 6:25, benasque dijo: Buena captura y momento de disparo alineándolos en esta diagonal, bien vista Un saludo Hola Benasque como dices buscamos de todo a la hora de fotografiar y en este caso fue esa diagonal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas