Jump to content

Paisaje Nórdico

Kapi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otro rincón de Noruega. Un momento antes, durante solo unos segundos, había una ballena (ni idea de qué tipo porque solo se veía un poco por arriba) y disparé varias fotos para capturarla, pero un segundo antes se sumergió suavemente y ya no volvió a salir. Dejó la estela, eso sí, como recuerdo de lo que había podido ser la fotografía con ella. No la conseguí, pero disfruté del momento, vaya si lo disfruté. De todas formas me quedó un bonito rincón y por eso lo comparto. Espero que os guste. Saludos¡

54921227879_c8559bb478_b.jpgPaisaje Nórdico by Kpi Glez, en Flickr

Nikon Z6III, Nikkor 28-400 4-8

39 mm, ISO 100, F8, 1/40 sg. sin trípode ni filtros

P.D. si alguien lo sabe, por favor que me explique porqué en unas fotos sale el exif en flickr y en otras no los coge ,subiéndolas de la misma forma.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La naturaleza parece ser mucho más generosa en estos lugares de lo que lo es en mi zona , seca por real decreto ..

Bromas aparte , la foto la veo estupenda ,más allá de que el lugar también lo es.

Ese 28-400 parece ser un buen objetivo para viajes .

En cuanto a lo de los exif , si en la configuración personal de tu cuenta los tienes activados , deberían aparecer . Yo nunca tuve problema en eso desde que los puse como activos , ni idea de cual puede ser el motivo.

Un saludo .

Enlace al comentario

El momento sin duda lo principal es vivirlo y disfrutarlo, después es la foto, si se consigue bien y si no... la foto siempre la tendrás en los recuerdos

El lugar una preciosidad y la toma a su altura que duda cabe... buena luz, buen encuadre y composición y unos tonos que yo los veo muy bien, buen trabajo

Un saludo

Enlace al comentario

En 5/12/2025 a las 19:39, salvad3200 dijo:

Preciosa foto! lugar impresionante y creo que bien plasmado.

A mi si las edito en ligtroom me salen los datos de disparo, pero si le hago alguna edición en photoshop ya no salen, no se porqué.

Saludos!

Gracias por comentarios. Veré lo de PS a ver si es eso Gracias!

En 5/12/2025 a las 17:17, freengine dijo:

La naturaleza parece ser mucho más generosa en estos lugares de lo que lo es en mi zona , seca por real decreto ..

Bromas aparte , la foto la veo estupenda ,más allá de que el lugar también lo es.

Ese 28-400 parece ser un buen objetivo para viajes .

En cuanto a lo de los exif , si en la configuración personal de tu cuenta los tienes activados , deberían aparecer . Yo nunca tuve problema en eso desde que los puse como activos , ni idea de cual puede ser el motivo.

Un saludo .

Bueno, la provincia de Granada es un paraíso, para sequedad ven a La Mancha que eso sí que es llano y seco, jajaja. Gracias por tus palabras. Saludos!

En 5/12/2025 a las 21:09, Manu_el_SR dijo:

El momento sin duda lo principal es vivirlo y disfrutarlo, después es la foto, si se consigue bien y si no... la foto siempre la tendrás en los recuerdos

El lugar una preciosidad y la toma a su altura que duda cabe... buena luz, buen encuadre y composición y unos tonos que yo los veo muy bien, buen trabajo

Un saludo

Muchas gracias por pasarte y por tus palabras!! Saludos 

Enlace al comentario