FélixCasals Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Aquí os dejo una nueva toma, realizada a las 21.23 en Menorca. Esto es lo que veo desde la terracita de mi casa . Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 A mi me gustan los tonos de la toma aunque está caida a la izquierda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 30 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 A mi me gustan los tonos de la toma aunque está caida a la izquierda. Saludos Ostras, pues yo no la veo caída hacia la izquierda... Si te refieres al horizonte, es una colina con pendiente... Pero no sé, fijate en las casas y en las antenas, están perfectamente rectas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 igual es que el horizonte caido me da esa sensacion optica. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 30 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 igual es que el horizonte caido me da esa sensacion optica. Saludos Ok. De todas maneras, haber si alguien postea y nos lo confirma. Gracias por pasar artikal saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeNpHiS Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 A mi no me da la sensación de que este caida, probablemente es la sensación optica de la colina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 30 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 A mi no me da la sensación de que este caida, probablemente es la sensación optica de la colina. Gracias MeNpHis . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 ¡PRECIOSA! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infraccion Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 ¡PRECIOSA! pues si, me gusta mucho, sobretodo esos faroles iluminando la parte de abajo de la foto, apetece fumarse un cigarrito en esa ventana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 31 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 ¡PRECIOSA! ¡GRACIAS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 31 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 pues si, me gusta mucho, sobretodo esos faroles iluminando la parte de abajo de la foto, apetece fumarse un cigarrito en esa ventana. Gracias infracción Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Me gusta porque sobre todo parece que es de noche, y a veces hay cada foto que parece que son de día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 31 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Me gusta porque sobre todo parece que es de noche, y a veces hay cada foto que parece que son de día. Tienes toda la razón. Además utilicé una exposición corta y da este efecto. Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vladvlad Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 pues hombre que quieres que te diga ,,, que no veo nada en parte de la foto ,, esta sin detalles y que te has pasado con el procesado para realzar las nubes y te salen rojas las luces de la farolas,, tenias un cielo muy bonito ,, eso si ,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tarieli Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 me gusta mucho... yo tampoco la veo caída... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 1 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 pues hombre que quieres que te diga ,,, que no veo nada en parte de la foto ,, esta sin detalles y que te has pasado con el procesado para realzar las nubes y te salen rojas las luces de la farolas,, tenias un cielo muy bonito ,, eso si ,,, Gracias. me gusta mucho... yo tampoco la veo caída...saludos Gracias tarieli Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Según mi opinión, hay imágenes que van a la razón, y otras a la emoción. Para mí, esta es de las segundas, por tanto no es necesario analizarlas técnicamente. O te llegan, o no. A mí, sí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Me gusta la foto, buena toma de ese cielo precioso que hay aqui. Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 3 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Según mi opinión, hay imágenes que van a la razón, y otras a la emoción. Para mí, esta es de las segundas, por tanto no es necesario analizarlas técnicamente. O te llegan, o no. A mí, sí. Vaya comentario manu... Muchas gracias . Saludos amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 3 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Me gusta la foto, buena toma de ese cielo precioso que hay aqui.Un saludo.- Gracias nikonovato. Qué podemos decir de nuestra isla que no sean maravillas... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flayx Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 unos tonos de rojo preciosos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.