Llebrez Publicado 9 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2025 La Cuesta de Lipán es un espectacular paso de montaña en la Provincia de Jujuy, Argentina, ubicado en la Ruta Nacional 52, que conecta las localidades de Purmamarca y San Salvador de Jujuy. A través de una serie de curvas y ascensos impresionantes alcanza una altitud de aproximadamente 4.170 metros sobre el nivel del mar en su punto más alto, lo que la convierte en uno de los caminos de montaña más altos de Argentina. The snake by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon Z 7_2 NIKKOR Z 24-120mm f/4 S ƒ/7.1 120.0 mm 1/400 ISO 64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2025 Bien descrita y bien captada.. Habría que ver si no existiera esta carretera ,quien llegaba a lo alto.., ja,ja.. Un saludo Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2025 En 9/12/2025 a las 18:41, freengine dijo: Bien descrita y bien captada.. Habría que ver si no existiera esta carretera ,quien llegaba a lo alto.., ja,ja.. Un saludo Luis. Gracias Ari. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2025 Interesante explicación para una toma de un territorio espectacular. Conseguiste un pdv y consiguiente encuadre resultante estupendo, a lo que no es ajena la larga focal empleada. Muy buena captura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2025 En 10/12/2025 a las 20:49, Ochoa dijo: Interesante explicación para una toma de un territorio espectacular. Conseguiste un pdv y consiguiente encuadre resultante estupendo, a lo que no es ajena la larga focal empleada. Muy buena captura. Saludos Como bien dices, la puna es un paisaje espectacular. Gracias por el comentario. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 11 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2025 Bonito encuadre con esa carretera serpenteando por toda la ladera de la montaña, la cual tienes unos matices de color espectaculares, que yo intentaría potenciar un poco con algo mas de contraste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2025 En 11/12/2025 a las 14:01, Manu_el_SR dijo: Bonito encuadre con esa carretera serpenteando por toda la ladera de la montaña, la cual tienes unos matices de color espectaculares, que yo intentaría potenciar un poco con algo mas de contraste Un saludo Gracias por el comentario y por la sugerencia. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 11 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2025 Buena toma Luis, has captado la esencia del lugar. Me gusta. Como ésta carretera hay muchas por todo el mundo, afortunadamente, y más de una habremos surcado tu y yo, estoy seguro. Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2025 En 11/12/2025 a las 20:14, RAMON MUNOZ dijo: Buena toma Luis, has captado la esencia del lugar. Me gusta. Como ésta carretera hay muchas por todo el mundo, afortunadamente, y más de una habremos surcado tu y yo, estoy seguro. Un abrazo, Ramón Así es Ramón, muchos caminos hemos andado. La diferencia entre cada una de ellas es el entorno, que le da significado. Un abrazo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 17 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2025 Acertado título y curiosa carretera serpentina para poder ascender esa Cuesta de Lipán. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2025 En 17/12/2025 a las 18:37, APA dijo: Acertado título y curiosa carretera serpentina para poder ascender esa Cuesta de Lipán. Saludos Muchas gracias Antonio. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas