Jump to content

La serpiente

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La Cuesta de Lipán es un espectacular paso de montaña en la Provincia de Jujuy, Argentina, ubicado en la Ruta Nacional 52, que conecta las localidades de Purmamarca y San Salvador de Jujuy. A través de una serie de curvas y ascensos impresionantes alcanza una altitud de aproximadamente 4.170 metros sobre el nivel del mar en su punto más alto, lo que la convierte en uno de los caminos de montaña más altos de Argentina.

54972988112_e909cfac54_b.jpgThe snake by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr

Nikon Z 7_2
NIKKOR Z 24-120mm f/4 S
ƒ/7.1 
120.0 mm 
1/400 
ISO 64

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/12/2025 a las 20:49, Ochoa dijo:

Interesante explicación para una toma de un territorio espectacular. Conseguiste un pdv y consiguiente encuadre resultante estupendo, a lo que no es ajena la larga focal empleada. Muy buena captura.

Saludos

Como bien dices, la puna es un paisaje espectacular. Gracias por el comentario.

Un saludo, Luis.

Enlace al comentario

En 11/12/2025 a las 14:01, Manu_el_SR dijo:

Bonito encuadre con esa carretera serpenteando por toda la ladera de la montaña, la cual tienes unos matices de color espectaculares, que yo intentaría potenciar un poco con algo mas de contraste

Un saludo

Gracias por el comentario y por la sugerencia.

Un saludo, Luis.

Enlace al comentario

En 11/12/2025 a las 20:14, RAMON MUNOZ dijo:

Buena toma Luis, has captado la esencia del lugar. Me gusta.

Como ésta carretera hay muchas por todo el mundo, afortunadamente, y más de una habremos surcado tu y yo, estoy seguro.

Un abrazo, Ramón

Así es Ramón, muchos caminos hemos andado. La diferencia entre cada una de ellas es el entorno, que le da significado.

Un abrazo, Luis.

Enlace al comentario