Jump to content

Mura

salvad3200
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mura, es un pueblo medieval enclavado en el parque natural de St. Llorenç de Munt, el viernes tarde hice una escapada con la cámara.

Esta toma es de las afueras del pueblo, un rincón que me llamó la atención.

Clikar para verla mejor.

Saludos!

85G_5932

• TAMRON SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD G2 A032N
  • ƒ/5.0
  • 24.0 mm
  • 1/40
  • 640

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta que se queden fotos atrás sin comentar , sean propias o ajenas , es algo que no debería pasar.

El lugar tiene posibilidades pero se ve que no es fácil.

En tu caso creo que te faltó o bien una focal más corta o haber intentando una pano.

Las ruinas solo se muestran muy parcialmente y el protagonismo lo tiene casi todo ese arbusto , muy vistoso por cierto, pero también parcialmente cortado.

La luz pobre y tenue tampoco ayuda mucho a la lectura.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Salva,

Conozco Mura porque me pilla bastante cerca, así que creo que el principal fallo de tu fotografía es no haber buscado el rincón adecuado de tan bello pueblo. Aunque su naturaleza no está mal, el punto fuerte, sin duda alguna, es su arquitectura, ahí tiene un filón. 

De la foto que nos presentas me gustan los colores naturales, pero ni la composición ni el motivo elegido tienen, para mí, demasiado valor fotográfico. El muro que cae hacia la derecha (por el contrapicado) y esos restos de material de obra no ayudan. Como veo que lo tiene relativamente cerca, yo volvería otro día para buscar otros rincones, que los hay en abundancia.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 17/12/2025 a las 16:45, Pere63 dijo:

Hola Salva,

Conozco Mura porque me pilla bastante cerca, así que creo que el principal fallo de tu fotografía es no haber buscado el rincón adecuado de tan bello pueblo. Aunque su naturaleza no está mal, el punto fuerte, sin duda alguna, es su arquitectura, ahí tiene un filón. 

De la foto que nos presentas me gustan los colores naturales, pero ni la composición ni el motivo elegido tienen, para mí, demasiado valor fotográfico. El muro que cae hacia la derecha (por el contrapicado) y esos restos de material de obra no ayudan. Como veo que lo tiene relativamente cerca, yo volvería otro día para buscar otros rincones, que los hay en abundancia.

Saludos,

Pere

Hola! del mismo dia tengo mas tomas, que creo que encajan más en arquitectura, como bien dices, ya colgare alguna en la sección correspondiente y me dices, aprecio mucho tus consejos, y los del compañero @freengine que antes le he respondido pero se me ha olvidado darle al botón de citar.

Saludos!

Enlace al comentario