AngelCadiz_7 Publicado 19 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2025 (editado) Buenas compañeros, despues de años con las reflex Nikon (D90, D750, D850, D5) me he pillado esta camara y me siento abrumado con la de configuaraciones que tienes, la de cosas nuevas que tengo que aprender y la ausencia de botones si que me tiene un poco mas liado, ayer realice mi primer trabajo con la camara, pero de momento muy contento con todo, Ahora vuelta a comprar una maleta un poco mas grande y accesorios nuevos para grabar video. Por cierto, la he pillado de oferta en Amazon por 1.780 aproximadamente, la vi a muy buen precio. un saludo compañeros. Editado 19 de Diciembre de 2025 por AngelCadiz_7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsanchex Publicado 19 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2025 En 19/12/2025 a las 12:14, AngelCadiz_7 dijo: Buenas compañeros, despues de años con las reflex Nikon (D90, D750, D850, D5) me he pillado esta camara y me siento abrumado con la de configuaraciones que tienes, la de cosas nuevas que tengo que aprender y la ausencia de botones si que me tiene un poco mas liado, ayer realice mi primer trabajo con la camara, pero de momento muy contento con todo, Ahora vuelta a comprar una maleta un poco mas grande y accesorios nuevos para grabar video. Por cierto, la he pillado de oferta en Amazon por 1.780 aproximadamente, la vi a muy buen precio. un saludo compañeros. Vaya precio!!! es casi la mitad de su precio de salida, está teniendo una depreciación muy bestia. Genial para los usuarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelCadiz_7 Publicado 22 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2025 En 19/12/2025 a las 12:22, fsanchex dijo: Vaya precio!!! es casi la mitad de su precio de salida, está teniendo una depreciación muy bestia. Genial para los usuarios. Es otras tiendas esta a 2500, no se quien la esta distribuyendo en Amazon, que estaba a ese precio este mes, la he vuelto a ver y esta a 1900, asi que creo que he pillado una ganga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapi Publicado 23 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2025 Muy buen precio!! Yo la estoy disfrutando mucho en mil diferentes modalidades. De momento para mí es perfecta. Enhorabuena por ese precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelCadiz_7 Publicado 3 de Enero Autor Compartir Publicado 3 de Enero Muchas gracias Kapi, a veces me asusto con tantas configuraciones, eso si, necesito el grip si o si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas