Jump to content

Enredados

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, subo la segunda imagen de la escapada del viernes, en este caso os presento esta parejita de cigueñuelas común que iban una junto a la otra y en un momento dado se pasaron una por delante de la otra y parecía como si las patas se hubieran enredado esa fue la sensación tan curiosa que me dio.

Equipo Nikon D300 + Sigma 150-600 C + mono pie + silla

Datos del disparo:

Nikon D300

600 mm

f/6.3

1/400 sg

iso 200

54997389184_2870354c23_b.jpg

Saludos

Editado por Eduardo81
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/12/2025 a las 19:23, APA dijo:

Eduardo bien elegido el título, curiosa pose de las cigüeñuelas que parece que están bailando un tango con el plus del reflejo.

Saludos

Gracias por pasar compañero, me alegro que sea de tu agrado, la verdad que fue una escena poco vista y muy curiosa, parecía como si se hubieran enredado las patas al bailar por ejemplo como bien dices un tango. Son de esos momentos curiosos he irrepetibles.

Saludos cordiales

Joaquín

Enlace al comentario

En 23/12/2025 a las 21:18, Francis Minini dijo:

Excelente toma con una pose que el titulo le viene de lujo..

Saludos..

Gracias compañero por pasarte y comentarla, fue una escena rara he irrepetible saque toda la secuencia entera, el momento del cruce es la foto. Me alegro que sea de tu agrado.

Saludos cordiales 

Joaquín 

Enlace al comentario

En 24/12/2025 a las 11:21, Marcelo_R dijo:

Joaquín, esa foto se sale! Momentazo que, como bien apuntas, no se da a menudo ni se puede repetir así sin más. Fantástica ejecución, bien vista! :bravo:

Slds, Marcelo

Gracias amigo Marcelo por pasar y comentarla, cuando la vi en casa fue cuando dije joder que momento mas bueno he irrepetible, hice bastantes tomas de esa secuencia pero sin duda alguna esa fue la mejor, me alegro mucho que sea de tu agrado.

Saludos cordiales

Joaquín

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/511428-album-de-la-abuela-25-01-2026/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Hola Joaquín,

Como no practico fotografía de fauna (aunque miro de tanto en tanto el subforo), esta casi se me escapa. Pero por suerte ahí estan La Abuela y su colaboradores para darle cabida bien merecida en el AA, es una foto muy buena.

Saludos,

Pere

• Thanks 1
Enlace al comentario

En 26/1/2026 a las 9:04, Pere63 dijo:

Hola Joaquín,

Como no practico fotografía de fauna (aunque miro de tanto en tanto el subforo), esta casi se me escapa. Pero por suerte ahí estan La Abuela y su colaboradores para darle cabida bien merecida en el AA, es una foto muy buena.

Saludos,

Pere

Gracias compañero Pere, celebro que la imagen sea de tu agrado.

Saludos cordiales 

Joaquín 😉 

Enlace al comentario

Bonita composición incluyendo el reflejo, inmejorable momento de disparo, un riesgo la velocidad que usaste, supongo que para ganar un ISO bajo, buen trabajo 

Felicidades por la selección del Album de la Abuela

Un saludo

• Thanks 1
Enlace al comentario

En 27/1/2026 a las 17:51, benasque dijo:

Bonita composición incluyendo el reflejo, inmejorable momento de disparo, un riesgo la velocidad que usaste, supongo que para ganar un ISO bajo, buen trabajo 

Felicidades por la selección del Album de la Abuela

Un saludo

En 29/1/2026 a las 5:04, MARPAOS dijo:

Enhorabuena 👏, la foto se lo merece es muy chula 😉

Muchas gracias a los dos por felicitarme por la imagen que me han seleccionado para el AA es todo un honor. 

Quedo muy agradecido 

Saludos cordiales 👍

Enlace al comentario